Alguien recuerda esta colonia...?

Hola a todos.
Hace unos años mi mujer me compró una colonia / perfume que le vendieron como unisex y me encantó. Tenía olor a hierba fresca húmeda, era persistente, el tarro transparente alto con tapón pequeño y el perfume era algo verdoso. Podría rondar los 15-20 euros. Todo esto sí la memoria no me falla porque lo acabé cuando tenía mucho que gastar y cuando he querido reponerlo no lo recuerdo.
¿Alguién podría ayudarme? Y de paso y en línea con este olor. ¿Alguna recomendación de perfumes, jabones o afters con olor a eso, a hierba muy fresca?
GRACIAS

1 me gusta

Mugler cologne?

images%20(2)

Eso sí, algo más cara de lo que pones, pero tampoco mucho.

5 Me gusta

Mmmmm podría ser pero tengo mis dudas. No la recuerdo exactamente así. Igual ha cambiado algo el formato. Iré a olerla. Gracias!!!

Estoy igual que tú . Recuerdo un aroma de una edt de hace muchos años y no recuerdo cuál era, seguramente esté descatalogado, y tampoco sabría definir el aroma :sob: …así es imposible , una vez vi en secreto digital una que tal vez podría ser , ahora vtampoco recuerdo el nombre, tendría que buscarla de nuevo, de todas formas estaba descatalogado y costaba sobre 60 lereles

1 me gusta

mmm… unisex.
Tengo que investigar.

1 me gusta

Podria ser Agua de Vetiver de Angel Schlesser?

0051313_agua-de-vetiver-edt_350

2 Me gusta

No creo. Más me inclino por Mugler. Gracias por la ayuda.

Tal vez sea agua de Loewe…

Un saludo.

3 Me gusta

Esa colonia me encantaba, y recuerdo que se podían comprar recambios en tubo, que salían muy económicos, un gustazo.

1 me gusta

Creo que va ganando Mugler. Esta semana salgo a probarlas