Aquí otro novato

Hola a todos, mi nombre es Francis, elegí el nick de Barvo por tener barba y ser calvo. Soy de Granada. Siempre me llamó la atención lo del afeitado clásico, en otros foros de estilográficas, relojes… se suele hablar de él, pero no me atrevía por si pudiera cortarme en la cabeza. Hasta que vi algún vídeo de gente afeitándose la cabeza con navaja y supuse que no tenía por qué ser tan arriesgado.
Hace unas semanas me pillé una máquina Timor de mariposa y un conjunto de brocha y jabón Vie Long y con eso estoy empezando pero (para no variar) no paro de ver máquinas de otras marcas y ya me estoy calentando. Tengo ganas de pillar alguna ya de cierta calidad (aunque con la Timor consigo un afeitado que yo en mi ignorancia considero bueno).
Me decidí a inscribirme en este foro y no en otros por un vídeo de máquinas de afeitar, creo que era de Racogon, me pareció muy cercano y como ya digo, me atrajo a meterme aquí con todos ustedes.
Pues nada más, voy a seguir leyendo para informarme un poco de todo lo concerniente al afeitado, en general, y supongo que no tardaré mucho en haceros alguna preguntilla que otra.
Saludos.

31 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al ahorro!!!
Y ve pensando en tu siguiente nick, que en un tiempo el Bar- sobrará :grin:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Welcome home (sanitarium)

1 me gusta

Bienvenido al foro Francis

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Barvo

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido seas.
Estilográficas y relojes. Sólo te faltaba este vicio.

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :grinning:

1 me gusta

Bienvenido Francis pero que sepas que esto es adictivo y lo mismo terminas sin barba.

1 me gusta

Bienvenido al foro, don Francis.

1 me gusta

¡Bienvenido Francis!

1 me gusta

Hola @Barvo, yo @barba … aunque no llevo :sweat_smile:
Un saludo

1 me gusta

Pues, como es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

1 me gusta

Bienvenido a la casa del Afeitado Clásico :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro. También te voy a ir dando la bienvenida al Club del Ahorro :grin:

1 me gusta