Aumentando GAP a la REX AMBAJADOR

Yo tuve la REX y no me puedo creer que necesites más GAP en ella, me parece increíble.

1 me gusta

Hay otra opcion:

Pero mi departamento de I+D aún no ha determinado el resultado;

Colocar dos hojas con tres separadores y afeitado en selección 1.

Eso se verá… Haber que pasa… :expressionless:

Una Rex II? Una Rex Multihojas?

Desde luego eso puede llegar a ser una herramienta de tortura!!!

Ya nos contarás.

Si puede :crazy_face:

1 me gusta

De separadores, con unos discos de radial aseguras

2 Me gusta

Hoy TABAC E I+D con la REX

  • Primera pasada con la SCHICK DIAL (7)

  • En la segunda pasada con la REX con dial más bajo. Donde configura la REX para menor apurado y máxima seguridad de afeitado.

  • Primera prueba con dos hojas y dos separadores…Hoja Feather y hoja wilki India. Y sin irritación, ni lloros… Ni malos rollos… To contento con solo una pasada de la REX tuneada.

  • Impresionante la Suavidad y eficacia. Uff… Deseando pasar a la Prueba dos. Lo malo que tengo que esperar a que crezca el pelo… Haber mañana si hay suerte.

  • Tocará la misma configuración de la REX, ya está preparada.

  • Pero… Bajaré el dial de la SCHICK a 3

  • Monté 3 separadores

  • Dos hojas Wilki indias

Creo que estoy cerca del Santo Grial del afeitado.

Con ganas de ver que pasa con montaje tipo Twin blade en otros cabezales… Aquí hay esperimentos para bastante tiempo.

@Gacelito, también podrías hacer una cosa que se me ha ocurrido.
Como la Rex no es muy apuradora, porqué no pruebas a meter dos o tres cuchillas, e insertas alternativamente entre ellas unas recortadas como las que has utilizado para aumentar el gap?
Es decir, Base de la Rex/ cuchilla con filo, recorte de cuchilla sin filo/ cuchilla con filo, recorte de cuchilla sin filo/ cuchilla con filo, recorte de cuchilla sin filo/ Tapa de la Rex.
Tendrías una Rex-multihojas, imbatible :muscle:
Ojo, digo :man_shrugging:

3 Me gusta

Se puede intentar… Pero hay un límite… Por culpa de los milímetros del largo de las guías de las tapas.

Con dos hojas y tres separadores creo que esta el límite. Así que así de pronto lo que comentas se puede hacer con solo tres hojas y dos separadores… Tendríamos una REX multihojas de tres hojas cortantes.

Se intentará… Pero la prioridad la tiene antes las hojas twin blade… Como las de las SCHICK.

Mínimo hay que meter un separador entre hoja.

1 me gusta

Tienes que probarlo…Y lo sabes!! :point_left: :point_up: :metal: :wave:

1 me gusta

Hoy por la mañana…

Increíble… Fantástico…

Santo Grial encontrado… Para afeitado 24h

  • Primera pasada ONEBLADE HIBRID con hoja GEM

  • Segunda pasada con REX a mínimo dial pero con dos hojas wilki indias con tres separadores en el medio.

  • Pre-aftershave ; aceite de girasol tuneado

    Ya de por sí… La primera pasada es encantadora ya que el cabezal de acero de la Hibrid se calienta en el agua del tazón y Suaviza la piel.

    Y te dices… Joer… Que guapa la pasada… Poco queda ya que quitar… Pero los sitios complicados si están ahí…

  • Pos nada… Pasamos la REX… E increíble toda la pasada suave y piel a espejo… Ni pelos ni irritaciones… Ni lloros…:grin::grin::grin:

1 me gusta

Ya en serio, macho. No has probado a afeitarte con una piedra pómez?. Lo que ahorrarías en cuchillas y demás aperos…
La Rex al dial máximo con tres separadores y dos hojas feather???. :flushed: :flushed: :flushed:
Por favor, grábalo en vídeo que eso hay que verlo!!!. Puede ser el vídeo del año.

3 Me gusta

A veces pienso que eres el Dr. Hackembush que se aburre y se ha registrado de incognito en este foro para trolear a gusto un rato. (Con todo el cariño hacia el bueno de Hacken, uno de los grandes de la historia de los foros de afeitado)

No… No…

En el post he dicho a dial mínimo…

Y este post es muy serio… No es coña…

En el caso de que fuera agresivo… Y me rebanara medio gaznate y estuviera en estos momentos en la UCI del hospital…

No estaría yo aquí todo happy y contento…

Yo comprendo que seáis escépticos pero ante la duda de no creerme. Para los que tengan la REX AMBASSADOR, solo podéis intentarlo, una pasada sin cargar nada y con el ángulo abierto.

Y después diréis… Coño… Pues Gacelito tenía razón… :pensive:

Aquí… La mejor configuración hasta este momento.


Este post ha mejorado por momentos… Ya que no sólo se aumento el GAP… si no que ha evolucionado hacia una actualización de las hojas SCHICK INYECTOR TWIN BLADE.

Pd: importante… Dial al mínimo y alinear a mano la tapa al atornillar el mango a la tapa. Puede que haga falta recortar una pizca los picos de las hojas recortadas que hacen de separador ya que el conjunto queda muy justo.

Yo lo tengo sin recortar esos picos por ahora.

3 Me gusta

Yo la REX en principio la dejaré como esta en la última configuración… Que la veo ideal.

Solo veo el incombeniente de que recomiendo desmontar y limpiar todo el conjunto después del uso… Yo por ahora la utilizaré en segundas pasadas para dejar la cara a espejo.

Ahora toca investigar si el mismo principio TWIN BLADE se puede usar en otras máquinas más baratas que la REX.

Sugiero al autor de este hilo que se afeite con navaja.

1 me gusta

Y yo que creo que independientemente de cuantas cuchillas le pongas, te estás afeitando con un sola.

1 me gusta

Reto a cualquier Navajero con su mejor máquina a mejorar el apurado.

Y ya no hablemos de seguridad y rapidez de afeitado.

:pensive::pensive:

Puede ser… De hecho creo que la REX tiene muy buena arquitectura del cabezal.

Pero me he afeitado un par de veces con una y dos hojas y me parece que mejora con dos.

Tú lo llevaste a la práctica, pero recuerda siempre que la teoría de la idea, de esa configuración imbatible, de esa Rex multihojas y animarte a llevarlo a cabo, fue cosita del Desmondtruquis… :point_left: :point_up: :blush:
Me debes una, lo sabes!! :sweat_smile:

Bueno… Pero que sepas que al sustituir el tercer separador por una hoja… La distancia de separación se reparte entre tres. :pensive:

Ya haber si me crece la barba pa mañana. Que mañana voy de carnaval a Cai.

O siento phixa, no to er mundo puede ser de Cai. :grin::sweat_smile:

1 me gusta