Australian Private Reserve Raconteur: softer than chewing gum and sticky like this

Que ya, que ya.
Ya ha estado en el frigo y de crema no pasa.
Al final al que se le va a poner dura de ver cuántos amiguis tengo, es a mí :joy::+1::wave:

2 Me gusta

Hombre, otro.
Ya van 2 :roll_eyes:
Pues no estoy solo en este valle de lágrimas :joy:
A ver si te sirve de algo lo que he ido haciendo, pero bueno, ya ves que tampoco me está sirviendo a mí :man_shrugging:
Queremos fotos!! :point_up:
Saludos :wave:

2 Me gusta

Ahora estoy fuera de casa, cuando vuelva pongo alguna foto.
A mí no me preocupa especialmente, pues el olor es una obra maestra. Entiendo que le falte un tiempo de maduración.

1 me gusta

Lo que viene siendo un Errol Flynn, que decían que tocaba el piano con el aparato. Errol Flynn, pero de los jabones

2 Me gusta

Estoy en tu misma onda y misma perspectiva.
No me importa por las mismas razones, y además se ve que el problema, es el que es, no más.
No obstante, ya que me lo encontré, y que estoy donde estoy :sweat_smile:, quise compartirlo para comentarlo, verlo, hablar y pegar un rato y constatar que esto pasa en todas las casas en menor o mayor medida.
Sin más.

2 Me gusta

Yo no veo nada personal, pero si te digo que te relajes.
Te he dicho básicamente que le contactes y tu has hehco un hell de mierda.
Saludos

1 me gusta

Hola Fernando.
Creo que la barrera idiomática es un factor que está jugando un papel importante…
Lo único que he hecho, ha sido exponer algo, de manera tranquila y sin faltar el respeto a nadie, para comentar entre todos.
Tu has opinado desde tu perspectiva y me has dado un consejo, yo así lo entiendo y simplemente comento mi opinión desde mi punto de vista.
No hay más.
No entiendo qué es hacer un hell de mierda, pero Dios me libre de hacerlo, porque suena mal :sweat_smile::man_shrugging:
En todo caso, love and peace, my friend; un saludo :wave:

10 Me gusta

Pues yo también quiero saber que es un hell de mierda
Aquí se aprende de todo!!
Un saludo compañeros

2 Me gusta

¿Os acordáis de Superlopez, de La Gran Superproducción?

¿Todo dios preguntando desde el principio “qué demonios es una script girl”?

Pues así nos vamos a tirar los meses venideros. ¿Qué demonios es un hell de mierda?

5 Me gusta

lio, embrollo, pifostio

5 Me gusta

Pues ahora parece que el problema de los jabones Dan esta culpando al jabonero en raconteur… esto es como falcon crest pero en version real time… si qu3e hay mucha gente quejandose de el problema que tu tienes cn raconteur

3 Me gusta

Pues os lo desveló Desmond en primicia, el reportero más dicharachero, para nuestro amado SCNHG, no sin asombro :grimacing:
Un cordial saludo :wave:

PD: @sealer, Fernando, serías tan amable de enlazar el hilo americano donde se comenten estos problemas con el racounter?
No es para fomentar ninguna polémica, ni para nada que no sea, echar una ojeada a lo comentan los compañeros americanos, ver alguna otra foto si la hubiera y de paso, complementar este hilo.
:+1::wave:

3 Me gusta

https://paste-and-cut.com.au/community/threads/the-new-drops-le-drops-and-product-updates-thread.4803/page-54

Aquí está

3 Me gusta

creo que esta en un suboforo que requieere subscipcion… no se ha comentado nada del jabon sino unos comentarios al respecto. Dan dice que tiene varios problemas que lidiar con clientes, vamos que no eres tu solo (y de ahi lo de contatrctar al artesano)…
El enlace ya ;lo puso Alberto @Woland.
Yo como no catare raconteur hasta marzo como minimo, ya lo espero curadito ji ji

2 Me gusta

Interesante, gracias :+1::wave:

1 me gusta

Si no puedes acceder a leerlo, no me importa hacerte unas capturas de pantalla y te las paso por privado… :slight_smile:

1 me gusta

Te lo agradezco, Fernando, pero no es necesario remover Roma con Santiago.
Era por curiosidad, si es que estaba en abierto.
Con tener conocimiento acerca del tema, y de que no soy el único, me vale.
Ya me echaron una mano y estamos en trámites de solucionarlo.
Muchas gracias y un cordial saludo :wave:

2 Me gusta

Pues APR Raconteur recibido hoy en perfecto estado, siento lo del compañero y espero que se solucione.