Aviso: ¡la navidad ha llegado en forma de copos de nieve!

Buenas a todos! veréis una novedad pequeña en el foro y es que la navidad ha llegado en forma de copos de nieve!

El caso es que el compañero @runrul nos sugirió hace poco poner un fondo navideño al foro, la idea nos gustó pero estas fechas aprietan y no tenía apenas tiempo (por el trabajo) para las 4 cosas que hago en el foro (contestar privados de dudas de los usuarios sobre todo).

Por otro lado el tema de poner un fondo de pantalla no me convencía por el tema de que el foro tiene una parte transparente (que se ve blanco) por lo que si ponía uno se vería dentro del texto, y era dificil de leer. Así que he optado por poner un efecto de copos de nieve ahora que quedan pocos días y que no serán muy molestos ya que para reyes se habrán ido :smiley:

13 Me gusta

Así se ve en ordenador:

1 me gusta

Asi desde el móvil

4 Me gusta

así queda mucho mejor ! mas navideño.

Gracias Angel,

Saludos.

1 me gusta

¿No se ven? ¿O soy yo?

Ah, vale.
Joder que sutileza.

Así me he quedao :flushed:

Es sutil ,si señor !!

Desactiva el efecto en la versión para dispositivos móviles premoh

Ya pensaba que tenia algún virus raro.

¿A alguien más le molesta? si es así decidmelo eh que yo lo quito!

1 me gusta

En mi móvil va bien, pero tira bastante de procesador y gasta mucha batería.

Acabo de reducir las partículas y la frecuencia para móviles. De todas formas es javascript puro sin imágenes, debería procesarlo cuanquier móvil a día de hoy solo con ram, aun así, si os molesta mucho yo lo quito que era solo por la gracia de las fechas :joy:

1 me gusta

Hay que preguntarle a @BARBERO si le va mejor.

Ahora parece que si Rafa, gracias :sunglasses::+1::metal:

1 me gusta

¿Qué móvil tienes? :thinking:

1 me gusta

Huawei P9 lite pa servirle a usted y a la patria !!! :grin::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::sunglasses::+1:

Propongo que se vuelvan a poner en verano, para dar la ilusión de que hace fresquito :laughing:

3 Me gusta

Esto de los copos de nieve es trolleo del bueno,aparte de ser una mariconada.

Envia algunos a Rio de Janeiro!!!