Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Buena para la vista, mala para el bolsillo, uf…

Un saludete

3 Me gusta

Sumarle el hachazo aduanero y el regalo queda completo :confounded:, WCS siempre declara valor real.
Queda Shipito…

2 Me gusta

Para los que pretendan armar sus mangos personalizados de maquinillas de afeitar.

https://s.click.aliexpress.com/e/cn1mFRlI

20 Me gusta

En Perfumerías Douglas:

Aftershave Le Male 125 ml. 17 €.

Bálsamo Paco Rabane Invictus. 20 €.

2 Me gusta

Algun tiempo sin poner navajas …no puede ser :sweat_smile:
Esta tiene buena pinta


Aqui:
Epoch straight razor

32 Me gusta

Bowl Perpignan Viejo Valle

3 Me gusta

Yo no soy de multihojas pero la acabo de encontrar en un chino y es bastante chula, una Filomatic Filo 6
5,25 euros

18 Me gusta

Esas son de Lea???.

2 Me gusta

Es la primera vez que las veo, yo no las conozco 🤷

1 me gusta

Mira en el blister a ver si pone lo de Lascaray, es que he leído esto en algún post, que Lea servía a Filomatic…

1 me gusta

@noctuido!!!

3 Me gusta

Yo se ve por ningún sitio lo de Lascaray

8 Me gusta

En efecto, entonces debe tratarse de otras. :+1:

1 me gusta

Parece una Dorco Pace remarcada.

2 Me gusta

Es una Dorco Pace 6 remarcada. También la remarca Carrefour y como bien indicas Lea Perfect 6 Evolution, pero es el mismo modelo de maquinilla coreana, lo que no recuerdo es si es fabricada en China o Corea.

3 Me gusta

Ok, gracias amigos, me parecía haberlo visto en algún lado que eran Leas remarcadas, a su vez remarcadas de otras, en fin, un lío. Al final son coreanas, vaya :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese modelo es de mango recargable, pulsando el botón central se ancla y se suelta el recambio. Los modelos de Dorco 3, 4, 5, 6 y 7 son compatibles entre si. Luego hay una versión desechable, que apretando con los dedos las sujecciones, puedes soltar o amarrar igualmente el cabezal.

1 me gusta

Si, es que lo he visto en la peluquería donde voy, y viene como LEA, y al ver el de Toni así a ojo me pareció igual. Además al mango le sirven otros cabezales de menos cuchillas si no recuerdo mal. Gracias Antonio

1 me gusta

De nada. Pero solo son compatibles como dije entre los modelos de 3, 4, 5, 6 y 7 hojas. El de dos “Thin” es compatible con la G. Contour, que ya es diferente.

Hay muchas maquinillas remarcadas de Dorco Pace, las de marca blanca de Eroski, Aldi “Sleek System”, Alcampo “Cosmia Evolution” o las de Carrefour. Luego si sales de España están las Dollar Shave Club de EE.UU.

3 Me gusta

Sí, es una Dorco remarcada como la de Carrefour o las Shave It de Amazon.

1 me gusta