Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hola Compañeros! la he encontrado en aliexpress jajaj

Puedes elegir dos diametros superiores 13cm 5 cm de altura y 9 cm diametro de fondo y de 17,5 cm diametro superior x 7cm x 13cm diametro de fondo que no está nada mal.

El grande sale por 4,58€ + 0,78 € de gastos de envio.

Un saludo.

9 Me gusta

Tirada de precio.

Lo sabía :rofl::rofl: cuenco para animales :rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena.
Esas cachas son como las de la mía, son una chulada

1 me gusta

Gracias, me decidí por esta porque es una buena navaja y el color de las cachas me gusto mucho. Le tenia echado el ojo a la koraat 14 2.0 naranja…

1 me gusta

Yo estoy encantado con la mía, comparten el material de las cachas, aunque la mía tiene el separador verdoso. La mía es un poco diferente a lo que suele hacer el artesano, y me gustó mucho :
Compras Junio 2019

Por cierto para mi gusto viene con uno de los mejores filos de “fábrica” que he catado

3 Me gusta

Cierto y añadiría que mantiene el filo solo con cuero durante mucho tiempo, sin ver ni pastas ni lino, solo cuero, La mía lleva 23 afeitados y por ahora solo ha visto cuero.

3 Me gusta

Guapísima​:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Le he buscado antes para verla, no he perdido mucho tiempo porque estoy en el curro y no la he visto. Me está creciendo el ansía por probarla :joy::joy:

1 me gusta

Pues al final parece que he acertado con la compra, quería algo funcional, bonito a la vista y si encima lleva poco mantenimiento, simplemente perfecto. A ver si cuando llegue no le jodo el filo, pero bueno así se aprende también.

1 me gusta

Yo tengo una y sí me perdió filo tras unos afeitados, pero me pasa con todas. Quizás sea culpa de un asentado deficiente o barba dura… pero bueno, en el caso de la Riga, con unas pasadas por la piedra de finalización, volvió a quedar perfecta. Yo tb estoy muy contento con ella. Enhorabuena por la compra.

3 Me gusta

Son muy buenas navajas. Enhorabuena!

1 me gusta

@Tucco y @Castor gracias a los dos. Al estar iniciándome en esto de las navajas no tengo claro que sería lo más adecuado para mi pero cada vez estoy más contento por vuestros comentarios.

2 Me gusta

¿Qué asentador usas?

1 me gusta

La nueva Envoy de Razor Emporium. Pre-venta en breve y lanzamiento en Black Friday. Equivalente al dial 3.

27 Me gusta

No podía ser de otra manera jajaja.

Yo ya pille dos.

Saludos

1 me gusta

Los chinos los chinos… nos comen los chinos :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

1 me gusta

@Proyet

2 Me gusta

Prueba a asentar como hago yo muchas veces, en plano sobre una mesa, así no se comba el asentador y te aseguras de que asientas bien. Si de esta forme sigue perdiendo el filo tan rápido es que tienes una barba tela de dura :scream:

6 Me gusta

Súper buen consejo!!!

3 Me gusta

El mismo que yo y no tengo este problema. Sigue el consejo de @Foreman que me parece muy bueno

3 Me gusta