Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ayer me resistí, pero hice la prueba de compra y hoy… me mandan correo con código de descuento adicional:
ONEBLADE10
Venga, va… otra que cruzará el charco, si ya sólo las cuchillas valen más de la mitad del precio pagado…

Me alegro que os sea útil el aporte… :wink:

Otra más de shavettes, con algún que otro color alternativo a los ya habituales. Así a primera vista me ha parecido un poco escasa la distancia entre el tornillo de giro y la cuchilla. En una de las imágenes se aprecia que un dedo entra bien, pero dos …

3 Me gusta

Haber… Que sea la mejor del mundo en suave… Cierto…

Que soy un agonías Acaparador… Cierto…

Pero que es poco eficiente… Cierto… :pensive:

1 me gusta

Durará segundos!!!

12 Me gusta

Y voló!!:wink:

Ed: Gracias por el avistamiento.

5 Me gusta

Ya tengo un email de OneBlade con el “tracking number”, así que parece que con el Amazon Pay te sale gratis el envío :grinning:

La acabo de ver, una puja para el domingo.

7 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias, me quede con las ganas el domingo en la puja y no he podido resistirme. Va a ser mi primera navaja sería, espero no haberme equivocado. Ya os contaré.

6 Me gusta

Ha estado Ud. rápido compañero, enhorabuena. Una navaja chula :wink:

4 Me gusta

Gracias, sino hubiera sido por @fjsanz no la hubiera visto.

2 Me gusta

Bien :+1:
Enhorabuena… Bonita navaja :ok_hand:

1 me gusta

Es lo bueno (o malo :thinking:) que tienen estos hilos de avistamientos, lo que nos ayudan a ahorrar…

1 me gusta

Pues en este caso ha sido lo bueno porque quería hacerme con mi primera navaja, llevo tiempo mirando Ralf Aust, koraat 14 2.0 y las custom, la conjunta de A. Castro y son todas muy bonitas y con buenas referencias. Pero desde que vi la puja del domingo gracias a @vicentej he estado mirando las rigarazor, buenos materiales y buen precio. Así que me he tirado de cabeza a ahorrar.

2 Me gusta

No te arrepentirás, es una buena navaja y además, si algún día quieres cambiar, lo mejor de todo es que tienen muy buena salida en compra-venta, así que en mi opinión este tipo de navajas son un acierto. :+1:

1 me gusta

Eso espero :wink:. Creo que he acertado, ahora a seguir practicando con la GD.

1 me gusta

Más boles:

7 Me gusta

Has acertado 100%.

Yo tengo una igual y es magnífica

1 me gusta

De nada hombre :smiley:
Te falta nombrar a Hannover tambien buenisimo y el zoco que de vez encuando salen cosas a muy buen precio :ok_hand:

1 me gusta