Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No… Si ya tengo… La Genesis…la HIBRID y dos CORE…

YO YA… VERÉ que hago… En principio las CORE serán pa regalar. :+1:

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Que suerte, yo elegí PayPal. No sabía como iba lo de Amazon. Lo tendré en cuenta para futuras compras.

Yo tengo la concentrada y me encanta, la verdad, es que no sabía que la había en perfume hasta que la he visto en la tienda.

Como dice el compañero espero que dure más que la concentrada, que en mi caso, aguanta desde la mañana a la tarde-noche cuando me ducho. Imagino que durará igual pero más intensamente.

No la he probado y no puedo afirmarlo.

1 me gusta

No si decía la Gold Castro.

Qué bajada de precio!! Van sacar nuevos modelos?

Gacelito que tal se comporta la HIBRID y en qué se diferencia de la Génesis V2?

Estoy conteniéndo el ansia, la hibrid se queda en 105€…

1 me gusta

Mi cumple es pronto :smirk::smirk:

2 Me gusta

Marchando una Oneblade Core para Zaragoza ¡¡¡¡ Que el ahorro no pare., eso si, siempre con moderación…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Probaré eso de Amazon Pay, si luego piden más pasta por el envío cancelo, que no la quiero.
Pero a 17 pavos… sí :face_with_hand_over_mouth:

Ángel,

La mía está en camino, con número de seguimiento y todo. Y, de momento, sin que me hayan dicho que se trata de un error.

1 me gusta

Colonial General SE V2

6 Me gusta

De nuevo otra subida de precio, a mí la colonial V1 acero inox me costó 72€ con envío incluido hace en nochebuena 2 años y ahora por está V2 están rascando 190€ del ala.:thinking:

1 me gusta

Pues sí, la burbuja del acero en forma de maquinilla :disappointed_relieved: Es raro que salga alguna nueva por debajo de 100€.
Yo la tengo de latón y aluminio. Quiero una de acero, pero será la V1 o ésta si la consigo muy barata :sweat_smile:

1 me gusta

Yo la Genesis aún no la he usado… Anda en su caja de cuero.

Pero yo las ONEBLADE no las distingo… Todas afeitan a su manera… O sea suave pero poco eficiente. :pensive:

2 Me gusta

Yo pensé que se pondrían en contacto por email para pedir el dinero del envío, que no podía ser semejante chollo.
Pues nada… a esperar :hugs:

1 me gusta

Pero, pero, pero… serás!, poco eficientes y tienes una Genesis, una Hibrid y no se cuantas Core, tu eres un vicioso!! :man_facepalming:

1 me gusta

Ya sabes, que no soy Navajero…

Pero por si las moscas… Ya viene en camino otra LADY GILLETTE BLUE STAR, PA dormir tranquilo… :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Aquí otro más que espera que Amazon le pague en envío de la OneBlade :innocent:

2 Me gusta

Navaja con cuchilla partida recargable china, ahora con más colores de mango. 10,85 € envío incluido.

https://s.click.aliexpress.com/e/3o6V8Kg71

11 Me gusta