Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La Grand Luxe son 36€ le puedes arrimar unos jabones de tocador o un gel de ducha y llegar a esos 44€ con lo que te sale gratis el envío.

5 Me gusta

Tenias que haberle pegado a el en vez de al camarero … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Código de descuento del 15% en Parfumdreams por San Valentín, sitio interesante para encontrar cosas rarunas como Irisch Moos, del que tienen la gama completa salvo el jabón claro:

Tienen alguna otra cosa curiosa de afeitado…

Un saludete

7 Me gusta
5 Me gusta

Andorra, Francia, Gibraltar y Portugal… Ok
¿Y España? ¿No existe para ellos?

3 Me gusta

Me pregunté lo mismo hace unos meses. Es una faena, la verdad.

4 Me gusta

Escribelos, di que pierden negocio

Sergio,

Tengo que hacer una compra en G&C y quizás añado a la cesta el Scottish Spirit pequeño. Tú que lo tienes, ¿hay algo que permita dosificar cuánto after quieres o sale a borbotones?

Tiene el típico “pitorro” para que caiga muy muy poquito.

1 me gusta

Siempre nos queda Gibraltar y Portugal… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Me ha mandado un amigo que sabe que me gusta el afeitado ( lo de clásico parece que no le quedo muy claro ) esta web, es bastante curiosa

Como que tiene planes de afeitado con desechables o algo asi, no lo se muy bien todavia, pero curiosa si que lo es, aqui la dejo …

4 Me gusta

Lo que ofrecen son las dorco coreanas… En cualquier carteful las encuentras.

2 Me gusta

Asi que resumiendo, la web tiene buen aspecto pero lo que ofrece es una cutrada, :rofl:

1 me gusta

Más económico y sin necesidad de suscribirte:

Como bien te ha dicho Ángel @tarzan2 son unos recambios Dorco Pace 6.

3 Me gusta

Yo no me compraría unas Dorco Pace 6, pero llamándose Tizona 6 me molan mucho más. Y lo digo en serio, el poder de un nombre puede ser asombroso.

2 Me gusta

Filomatic comenzó un proyecto de suscripciones y envíos a domicilio también con sus Dorcos remarcadas, el cual ya no encuentro. Filomatic es una marca con solera en este país, pero no sé que pasa que o no cuaja o van cerrando como los casos recientes de Alvarez Gómez o Floïd. Conformándonos con ver remarcados productos extranjeros.

¿Que sucede con Floïd?

Tras pedir aceites para potingues en varios sitios (incluidos chinorris) encontré esta web que está muy bien. Es algo más cara en algunas cosas pero la calidad de los productos es muy superior. No veáis la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi que gran parte de los aceites que venden son de un pueblo de al lado de mi casa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
https://www.cremas-caseras.es/
Tengo que acercarme a goler por si tienen punto de venta en las instalaciones.

1 me gusta

Yo veraneo al lado de esa compañía, intenté ir y me dijeron que no podía porque no tienen atención al público.
Pero funcionan fenomenal. Ya he comprado varias veces

1 me gusta

Gracias por la página, estaba buscando aceite de argan bio virgen y aquí hay, y a buen precio.

Lo probaré.

Gracias!

1 me gusta