Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En los Clarel ronda los dos euros, y ponen ofertas de segunda unidad al 50 %

1 me gusta

Supuestamente esta es la antepenúltima formulación. Para mi mucho mejor que las últimas. Pero la verdad es que está cara.

1 me gusta

No te fíes de la foto. Hace poco ponían la foto del tazón de Tabac con letras en diagonal y el producto real era el tazón de letras en horizontal.

Quiero decir que igual pagas 9€ y pico esperando recibir éste de culo plateado…y recibes las de última formulación que puedes conseguir en cualquier lugar por 1€ y poco…(yo las he comprado en un chino por 89 céntimos, por ejemplo…)

6 Me gusta


Hola compañeros, alguien tiene conocimiento o lo a usado ya antes, tengo un amigo de Chequia y me gustaría pedírselo.
Desde ya gracias :sunglasses:

10 Me gusta

Efectivamente, al final te mandan el lea que hay actualmente.

3 Me gusta

Con el permiso he visto que Rafa @racogon lo llegó a tener:

En el post 30:

Un saludo Charly.

12 Me gusta

Muy recomendable, bálsamo ligero y propiedades muy buenas, hidratante y reparador de :keycap_ten::+1:

3 Me gusta

Hola,

Yo lo tengo y es magnífico, pero creo que ya han dejado de fabricarlo.

2 Me gusta

Muchas gracias​:astonished::sunglasses::+1::clap::clap:

1 me gusta

:flushed: :scream: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Bálsamo after shave Brummel.
En tienda gallega (Coruña creo)
8,50 más envío (correos 5,5 certif)
Unicornio encontrable a buen precio.

16 Me gusta

Mapunto y si son en el Vizcaino, también

Buen precio compañero.
Gran avistamiento.

2 Me gusta

Recordaba haberlo visto hace tiempo y revisando esta mañana una cosa que me ha extrañado, ahí estaba.
Saludis :+1:

2 Me gusta

Esa web suele tener cosas interesantes.
Afortunadamente para mi nómina, el bálsamo Latoja y Bulldog me gustan mucho jejejeej.

4 Me gusta

No se si ya se ha comentado porque no me he fijado cuando ha salido a la venta, pero la nueva rusa de Homelikeshaving ya esta a la venta.

https://homelikeshaving.ru/t-obraznaya-britva-kolibri.html

Dejo enlace por si acaso alguien quiere echar un vistazo

13 Me gusta

No tienen, hace más de un mes les pedí y no tienen ni tendrán me dijeron

1 me gusta

Ah, pues en la web pone que tienen 3 unidades.
En las que no tienen producto, ya pone que agotado.

1 me gusta

Si, las mismas tres de la vez que les pedí, luego me anularon el pedido, llamé , y me dijeron eso, que no tenían, que habían buscado donde compraban ellos y que nanai, de eso hace mes y medio aprox, ahora no se.

1 me gusta

Pues vaya actualizaciones de mis pelotas; habrá que llevar las cosas al día, siendo vendedor, digo yo, connio…
En fin.
Pues el que se las haya llevado a ese precio, habrá triunfado, el mamoncete :rofl:

2 Me gusta