Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Por si interesa!!!

6 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

En Primor a 1.99 €

13 Me gusta

A 9.95 € en Primor. Después de verla a 27 € en El Corte Inglés, creo que me haré con ella mañana.

10 Me gusta

Voló!!!

Joder!!! Tan poco venden?


En la web vale 6,99 pero no tienen

1 me gusta

No hace falta tal instrumento. Una tenacita y se le saca la chapista de aluminio que tiene la Gem en 10 segundos. Hay vídeos en YouTube. Es fácil, fácil, estamos acostumbrados a manejar cositas cortantes.

Viendo las fotos del vendedor es de media

1 me gusta

Si… Bueno… El paso 1a…Quitar Chapita…

La recortadora de chapa es para recortar los dos pedazos de la esquinas opuestas a la hoja.

Hay algunos que no las cortan y otros sí.

No se necesita cortar nada, la cuchilla sin la chapita entra perfectamente sin forzar nada.

Vaya :pensive: Gracias por el aviso, pero cuando lo he visto ya no estaba.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna olvidada por casa :sweat_smile:

1 me gusta

Si le agregas Aqua Velva, dicen que el aroma resultante es Floid Blue.

A mí no me han llegado y he abierto disputa, ha pasado una semana más del tiempo estimado…

2 Me gusta

No me acordaba. Yo tb las pedí y tampoco las he recibido.

Una Sabette Feather de carril con hojas de la Artist club ss

En EBAY…

4 Me gusta

Hoy se le acaba el plazo para contestar al vendedor y no ha dicho de momento ni mu, así que mañana entra en juego Ebay.

He mirado fechas. Compra 1 mayo, entrega prevista 15-23. El número seguimiento no reporta nada.
Ojo con el avistamiento de las Vokshod. Esperad a ver si alguien confirma que las recibió la otra vez que se puso el enlace.

En Pelushop.com 29,94 + 3,90 de envío
https://www.pelushop.com/navaja-feather-nape-razor.html

5 Me gusta

Como setas salen oiga!!