Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo las pedí el día 2 de mayo y el número de envío qué me dio no era correcto, así que cuando terminó el tiempo de entrega estimado lo comunique en Ebay que el paquete no hábia sido entregado y que el número de seguimiento no era válido. El vendedor me contestó que lo volvía a enviar y me dio un nuevo número de seguimiento que este si que aparecen los movimientos del paquete, a día de hoy ya se supone que ha salido de Rusia y viene en camino.

2 Me gusta

Yo la vi ayer en Primor del Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) y tienen unas cuantas a 1.99 €.

1 me gusta

Acabo de hacer lo mismo, informar que no he recibido nada, el número no aporta información y quiero el producto.
Pues ya dirán algo, espero.

Yo pedí 50 y el primer envío se esfumó me han mandado un segundo pero como, cambio de unidad de reparto me lo van a tener que enviar mis compañeros a la nueva

Pues a ver si me animo a darme el paseo porque me viene bastante a desmano la tienda que abrieron en Tenerife

A mí el vendedor me contestó bastante rápido. Ahora sólo queda que llegue el producto. Cuando lo haga, si lo hace, iré informando. Si no llega en unos días pues reclamación en Ebay y pedir el reembolso del dinero.

1 me gusta

Envío gratutito en “La maison du barbier”, la marca barata de Plisson. Parece que es por el Día del Padre, que en Francia es el tercer domingo de junio, por lo que puede ser que la oferta esté disponible unos días.

https://rasagetradition.fr/

Eso sí, han subido un par de euros los precios.

7 Me gusta

Pues no lo había leído nunca

Gracias compi

Aquí tienes la dirección del foro donde lo leí.

4 Me gusta

He caído en la tentación y viene de camino una :cry::cry::cry:

3 Me gusta

Buena compra

Amigos exploradores, hay alguna oferta suculenta de cuchillas doble filo? A mi pequeño alijo ya se le ve el fondo…

1 me gusta

Hay el ansia…
Me pasa igual :sweat_smile:

1 me gusta

Cuchillas BBB:

Suaves, en mi barba dura dos buenos afeitados y a la hucha. Baratas (0,05 €/cuchilla) muy pocas encontrarás a ese precio.

14 Me gusta

De esas estaba yo hablando con @tarzan2. Habrá que probarlas… Muchas gracias!

2 Me gusta

Menos mal que está Antonio @noctuido para estos menesteres. Ya te vale quedarte casi sin stock. Tienes que ahorrar más…:joy::joy:

2 Me gusta

Vivo al límite! :rofl:

1 me gusta

Pues por ese precio también las probaré. Andaba detrás de una cuchilla para darle un uso y listo.

1 me gusta

Mamoncetes!!! Que casi me quedo sin! jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta