Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Voy a pensarlo primero, que no quería gastar tanto :grimacing:

2 Me gusta


Qué me decís de esas barritas verdes a 0’95 :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Ya te las puedes llevar todas, a ese precio estan regaladas.

5 Me gusta

Te digo lo lismo que @Toni estan regaladas arrasa y piensa en el ahorro :joy::rofl:

3 Me gusta

Anda, si hay hasta Speick! Dónde es ese súper? Baleares?

Un saludete

2 Me gusta

17x0.95 =16,15 yo no me lo pensaria :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Todas a la saca

1 me gusta

Además de las barritas de jabón me parece ver tres tamaños de brocha ¿Wilkinson?.
No sabía que hubiera tamaños distintos.
En la foto se ven cajas con la esquina de color distinto ( rojo, azul y verde).

1 me gusta

como dice @Toni arrasa con todas. Me ha llamado la atención las cosas colgada como en una ferretería jejejeje. Aquí en el Sur como mucho te encuentras las cremas latoja y nivea, poca más.

3 Me gusta

Llévate todas las barritas y cremas Palmolive. Ya me gustaría encontrarme con ese alijo.

2 Me gusta

Eso es como la cueva de Ali Baba, pillas todas las de Palmolive y Speick, y si quieres te ayudamos a liquidarlas… conjunta?
Saludos cordiales

5 Me gusta

Cuando veo cosas así, me pregunto dónde está el paraíso que tanto promociona el Gobierno de Canarias
Verdad David @Escu1978

2 Me gusta

Ni caso Ángel, se fuerte, ve al pasillo del alcohol y pilla unas botellas de whisky :grimacing:

Supermercados Mas y Mas, creo que presentes en Asturias y también en Castilla y León, ofertas en productos Lea, mi querida esposa me ha regalado un after shave por mi cumple…

26 Me gusta

El tarro madera a 10 euros está de lujo creo

2 Me gusta

Ya te digo

1 me gusta

No lloréis, canarios, que la foto no está tomada en España, es en Alemania. Le estaba preguntando a mi hija, que estaba en el súper, si veía paquetes de cuchillas y como no sabía , me ha enviado fotos de toda la sección de afeitado. Creo que no solo compraré cuchillas :hugs: cuando vaya.




Veo tb algunos afters que no conozco, si alguien recomienda alguno…

17 Me gusta

Pues yo las barritas Palmolive las dejaría todas allí.
El aroma está bien, pero la protección es muy mediocre. Para mi, claro. Hay un montón de jabones que le dan mil vueltas.

4 Me gusta

No veo barritas para todos

3 Me gusta

Ese supermercado está en un pueblo pequeño, si hay tantas barritas ahí, está claro que es como aquí la de La Toja, habrá en todos sitios. Bueno, un aliciente para ir a hacer la compra el revisar todo eso, seguro que ahorro un poco.

3 Me gusta