Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo, ni regalado me vuelvo a echar ese after en la cara. Una de las peores experiencias que he tenido.

2 Me gusta

Quema?

2 Me gusta

De la primera foto en el segundo estante empezando por abajo, a la derecha tienes una buena oportunidad para echarle la mano a los irisch moos.

1 me gusta

10€ la barrita?

De Irish Moos solo distingo el primero que es un bote de desodorante, dos frontales de Eau de Toillette y el tercero que se ve la parte de perfil, que ni se lee, con suerte sería el after shave, ya que marcan diferentes precios.

1 me gusta

Debe ser el after porque la última vez que vino me trajo precisamente un Tabac y un Irisch pequeños del súper.

3 Me gusta

Ok. He ampliado, la que está de perfil me había parecido un stock pero creo que es la misma loción que tiene a los lados , pero no es porque no tiene mismo precio.
Serán loción y edt? …no sé si existe la edt de ésta marca … O loción y bálsamo …

Seguramente sean loción, bálsamo y edt.
Las barritas creo que ya no se fabrican.

1 me gusta

@Atilus @Barba @Rafibull
A mí me ocurría al principio de tenerla, en cada uso, me quemaba la cara y me la ponía como un tomate, no era escozor propio del alcohol, aquello era un demonio!
Pero hete aquí que no la tiré y este verano la probé de nuevo con grandes resultados: cero irritación y encima me hidrataba la cara, debe de llevar glicerina.

2 Me gusta

Yo probé una muestra y me pasaba igual… Mucho mejor el bálsamo, que va además mentolado a tope para el veranito, me lo pillé también en una liquidación del Carrefour.

Un saludete

1 me gusta

Justamente lo que ha dicho Adri pero lo mío fue una muestra y a la basura fue, bueno, al lavabo.

2 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Y ls s de speik??? Donde es eso???

Acabo de leer de Alemania.

1 me gusta

Alguien se anima?

4 Me gusta

Y hay que pagar gastos de envío aparte yo paso. :grin:

2 Me gusta

Con unas cachas nuevas de algo de los crack del foro y una hoja estilo Alberto Castro quedarían muy cockie :+1: :roll_eyes:

1 me gusta

Que chulas, son una pasada y las cachas parecen carey, no me extrañaría que las decoraciones de las cachas fueran de plata, son piezas de museo, yo me conformaré con verlas en foto :smile:

3 Me gusta

Yo porque no las saca en subasta, si no a lo mejor me animaba :wink::wink:

2 Me gusta