Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

muchas gracias,coincido plenamente contigo,aunque tampoco me gusta generlizar y sigo tu consejo…a veces buscando,se encuentra determinada marca, que no solo haga oxford abotonado e italiano.Cuando pregunte me fue peor,mirandome como a un bicho raro…:grinning:

1 me gusta

Tipo Hawk con cuchilla partida…

17 Me gusta

Al estilo Rocnel. Me parece muy bonita.

1 me gusta

El mango,…, y parece aluminio, yo la preferiría pesada como la Rocnel, pero venga me apunta a una, quien es el último?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si tiene un precio razonable, como que yo también me apunto.

Si alguien me la pide… Gracias… Que yo no puedo pillar nada en Italian BARBER… :pensive::pensive:

No se que es lo que estáis tramando, pero si me lo explicáis un poco más puede que me apunte. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aquí la gente se apunta a un bombardeo :grin:, no tramamos nada, solo decimos que cuando salga igual caemos, que no está mal, veo que tu si o si caes. :roll_eyes:

2 Me gusta

Por lo que he visto en ItalianBarber, es de acero inox pero parece que es una edición limitada. Ahora mismo creo que no está disponible. El precio entre 50 y 60 eurillos. A ver si se animan y sacan una edicición ilimitada en acero normal, no DLC.

La carne es débil!!!

si alguien esta interesado vendedor muy fiable pero carro😳…Wolfman. Wr 1 gap 0.61 o 0.74 a elegir , mas stand de la foto o normal precio 950£ o 850£ stand normal…envio incluido a España de Inglatera …no hay aduana

18 Me gusta

A mí me gustaría una base cerrada, pero no la maquinilla entera :sweat_smile:
Bonito :unicorn:

1 me gusta

…por ahora…:crazy_face:

2 Me gusta

Debí vender la mía a ese precio :sweat_smile:

2 Me gusta

Si la compras hoy no hay :joy::joy::joy:

1 me gusta

Quita, quita :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Al lorito…

https://m.facebook.com/groups/285362415191889?view=permalink&id=794338607627598&anchor_composer=false

2 Me gusta

Entre todas mis maquinillas, brochas, jabones y after, todo sumado, no creo que llegue al importe que pide este señor por este aparato. Ni a la mitad, seguramente.
Respeto todo, pero creo que hay que tener un poquito de mesura en esta vida.
Eso sí, cada uno con su dinero puede cometer la atrocidad que mejor le venga en gana.

4 Me gusta

Bueno cada uno tiene sus cosas…unos mas otros menos

1 me gusta

Estamos hablando de más de 1.000 euros de una tacada. Pues eso. En mi opinión, una barbaridad.

4 Me gusta