Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya pero…Como sabes hay muchas cosas que estan infladas…mirate el.trolex…Como no hay nunca Wolfman en stock pues mira el pide…luego depende de cada uno si la.compra o no

2 Me gusta

Yaqi saca una tambien , y como sus precios son imbatibles … no se, yo no me apresuraria mucho …

Tenemos alguna foto en primicia para hacer ganas?

Si, claro que la hay, ya la tengo desde hace una semana

Pero ademas esa que habeis puesto era de Yaqi … por alguna razon comercial debio de cedersela a RazoRock y la retiro de venta cuando estaba a punto de subirla a la web .

Pero tardaron bien poco en sacar la suya propia, con menos aristas, y que a mi me parece incluso mas elegante …

10 Me gusta

Interesante tambien el nuevo juego de mangos clasicos que han sacado en varios colores . el que he publicado en mis fotos es el azul , pero ahora ya tienen dos verdes, y uno rojo … y para este modelo de cabezal van ideales …

Son clasicos totales pero muuuuuuy bien elaborados !

El azul esta en la foto del post publicado el “2019/08/11”
Y el de goma negra estriada, con un grip insuperable lo publique el “2019/08/24”

Este ultimo esta montado en mis fotos , en un nuevo cabezal clasico , que han sacado , el JANO Bi, que son dos lados distintos, peine abierto y barra seguridad, especialmente suave , magnifico ! .

Se lo mande a Leisureguy para que lo probara tambien , y esta encantado con el descubrimiento de la marca Yaqi y la eficiencia y suavidad de este cabezal .
El ultimo post el lo ha publicado hoy y ya quiere incluirlo en su lista de ‘los mejores del año’ ! ,…

No es mi opinion, sino la de uno de los mayores gurus del afeitado americano …

"

Dice el Leisureguy …"This razor’s head is the Yaqi double open-comb, the same head as in the earlier razor with the camouflage color, just in a different finish. This is an extremely good head, and I’m going to have to update my Sharpologist article to list it among my favorites. "

La virgen, que precios !!

¿Sabes si van a poner pronto a la venta el cabezal monofilo y el dual comb?

Me quedé con las ganas de pillar el cabezal slant. No sé cuándo lo volverán a reponer.

2 Me gusta

¿Alguien ha probado este cabezal?
Tiene buena pinta…

https://s.click.aliexpress.com/e/mv512fhq

8 Me gusta

Tengo un cabezal igual pero sin el logo de Yaqi, y otro cabezal slant si tiene el logo de yaqi tambien…
Son agresivas y hay que andar con ojo pero si se le coje el angulo apuran muy bien… Con una cuchilla suave por que sino es dinamita!!!

A algunos les va bien. Tengo tres caabezales Mellon (por lo baratos que eran). En mi piel sensible y barba dura, apura como una R 89 y lo siento casi tan agresivo como un R 41.

3 Me gusta

A ver si se animan también con otros para hojas Feather y Gem

Desde las 18:00 de la tarde … ¡YA A LA VENTA LOS FOUGERE DE B&M EN MAGGARDS!

4 Me gusta

Correr que solo hay 1000 de cada :joy:

1 me gusta

Yo he comprado los dos con el indicador de stock de ambos a 999 a las 18:00 , ahora a las 18:10 ya va por 888 el Angelique … :joy:

3 Me gusta

Dos menos en stock :see_no_evil:

4 Me gusta

El miércoles tengo a mi suegro en Pasteur (NY) cual recomiendas cazar de esos fougere?

2 Me gusta

El Angelique es Edición Limitada y nuevo, el otro ya existía. Pero no he probado ninguno

1 me gusta

En principio es venta exclusiva en Maggard. El Angelique es nuevo,el Gothique es un aroma super potente y oscuro que me encanta.

1 me gusta

21:40h. ya quedan 775 si no he visto mal del Fougere Gothique en Maggard (uno se viene con Papá :drooling_face:). El Angelique no me atrevo, por la composición es más para calorcito y en unos 15 días ya llega el fresquito y me he dejado mucha pasta en vacaciones. Quizá me arrepienta pero que le voy a hacer. Bueno también se vienen con el Gothique dos after de Wholly Kaw , el King of Bourbon y el Spice Vitae que creo que le pueden pegar bien al Gothique :innocent:

3 Me gusta