Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No encuentro ese cabezal, podrias por favor pasar un enlace donde verlo, gracias.

1 me gusta

No esta a la venta todavía
Yo lo que tengo siempre son versiones beta generalmente . Pero muchas veces llegan sin marca incluso, y desde que envio el informe del test, a que las suban a las web los productos pasan 15 dias … a veces menos . Pero también muchos no llegan a subirlos. … por ejemplo de las slant tengo muchos cabezales que ni llegaran a venderlos , fueron mejorados !

Publicare esta semana una review del cabezal monofilo. ,pero tengo una semana agitada con demasiadas novedades vintage y no se que dia lo publicare … PACENCIA !!!

2 Me gusta

Este hilo es un auténtico peligro, debería tener dos rombos en la esquina.

5 Me gusta

Nuevos mangos cromados y de colores DLC-Yaqi. Medidas de 91mm de largo, por 12mm de diámetro. 14,94 €

https://s.click.aliexpress.com/e/bWRu7wUv


14 Me gusta

De las cosas más feas que he visto con temática de afeitado.

17 Me gusta

Pues a mí me ha gustado.

3 Me gusta

Para lo mal que hago las fotos está hasta ha mejorado el producto. La idea es buena pero la brocha en directo me pareció horrorosa.
Pero está claro lo de los gustos. Tú blanco y rojo y yo verdiblanco :wink:

1 me gusta

Cuestión de cambiar la brocha por otra :stuck_out_tongue:

A ver si la vamos a liar y nos ponemos a hacer cursos de alfarería para cambiar el asa a la taza :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Por Dios!! :face_vomiting:
Se venderá y todo.

1 me gusta

En Carrefour dentro de las ofertas de afeitado 3x2 en productos La Toja o Nivea Men.

4 Me gusta

Igual es mucho para una brocha

6 Me gusta

El tío ha tirado la caña… Lo mismo alguien cuela jejejejje

2 Me gusta

Quizás se equivocó y quería poner 7,50

5 Me gusta

Puede ser

Nueva imagen para el Leviathan

32 Me gusta

Ostras…les ha quedado muy lisérgico :flushed:
Me gusta más el antiguo… aunque bueno, si el contenido sigue siendo el mismo, el continente no importa tanto, al fin y al cabo… :roll_eyes:

2 Me gusta

Ese “monstruo” es una copia de la primera película de Vin Diesel del personaje Riddick, Pitch Black

6 Me gusta

Te he dado al me gusta… Pero la etiqueta es horrible.

4 Me gusta

Ufff… Creo que me gustaba mas la anterior.

1 me gusta