Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Estás que me dices valen para las que ha mostrado antes el compañero?

1 me gusta

En mis 4 GEM valen

2 Me gusta

Ok gracias es que esas dos se vienen para casa y ahora toca buscar cuchillas. Así que pediré esas. Muchas gracias compañero.

4 Me gusta

Felicidades, están en muy buen estado, muy buena compra :+1:t2:

1 me gusta

Este hombre tiene envío baratísimo, y eso q viene de USA. Además no hay problemas de aduanas…yo alguna vez he ahorrado con él y muy bien.

1 me gusta

Si además le he hecho una oferta y me han salido los gastos de envío gratis, así que mucho mejor​:smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Hola !

Le he comprado un par de veces y los gastos de envío son correctos, va sin número de seguimiento y llega en unos quince días; además lo de ‘mejor oferta’ funciona y el vendedor me ha aceptado rebajar el precio en aprox un 15/20 %, son gente seria.

2 Me gusta

Cuchillas baratas en supermercados “Al Lado”

23 Me gusta

Vaya precio, yo no encuentro nunca esos supermercados :man_facepalming:

1 me gusta

En los Spar al lado. Creo que siempre tienen ese precio, yo ya compre hace un par de meses un arsenal

Es alucinante, una auténtica estafa, que estas Gillette alcancen casi los 4 euros en los hipermercados Eroski

6 Me gusta

Yo compre recientemente Personna Platinun israelitas, a un vendedor sueco, sin gastos de envio , 100 hojas por 12 euros , teoricamente un paquete de 5 saldria por 0,6 euros … La estuve probando a ver cuantos afeitados sacaba, y llegue (aburrido ya) a los 30 rasurados . ergo sale cada rasurado a 0,004 euros y segun mis calculos tengo hojas para 12 años … maldito ahorro ! . La fabrica israelita de Personna ha cerrado . Aproveche que este vendedor aun tenia stock para recargar porque las que habia utilizado hasta ahora eran las Personna Red (Platinun) y tambien me habian dado un resultado extraordinario

2 Me gusta

30 rasurados,

  • a 3 pasadas? FLC?
  • a 2 pasadas? FC?
  • a 2 pasadas? FL?

Es que no es lo mismo :rofl:

1 me gusta

Pues 4 leuros no está ni tan mal :crazy_face:
Hace como año y pico, el precio de esas cuchillas en los Simply (DIA) era de 4,65 euros, que lo ví yo.
En Eroski ahorras!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gran precio a un mejor perfume…

11 Me gusta

Pedazo descuento!!!
Lo que pasa es que ves la primera revisión y dice poco mas o menos: huele mal, pero estoy seguro de mi mismo :grimacing:

2 Me gusta

Cuidado con Notino y sus “descuentos”.
En esta ocasión, el Encre Noire sale 4 euros más barato de lo que suele estar habitualmente… su precio ahí suele ser siempre de 28-29 euros…
Pero en otras fragancias, si os dais cuenta, suben siempre el precio de como suelen estar habitualmente y luego hacen el descuento, con lo que se quedan “estando en descuento” algo más caras de lo que suelen estar habitualmente sin descuento ninguno…
Es algo que tengo totalmente comprobado en Notino.
Tengo todas las facturas, a los precios que compré en mi cuenta de usuario, y cuando “hacen descuento”, compruebo siempre, fragancias que he comprado anteriormente y las cotejo con las mismas “supuestamente” en descuento, y la mayoría de las veces, es una broma de mal gusto… descuento cero, porque me gasté menos cuando las compré sin descuento alguno.
Sobre todo siempre en fragancias que tienen ya un cierto precio, con las baratas no tanto.
Ojo, ojito :point_up:

10 Me gusta

Pues muchas gracias por el aviso :ok_hand:

A mandar, es que es algo que me jode sobremanera.
Seriedad en compras, envíos y demás, de 10, y tienen muchísima variedad.
Pero en esto de los supuestos descuentos, son unos verdaderos zorreras de tomo y lomo.
Bueno, ellos y muchos.

4 Me gusta

Por ejemplo:
Ahora no tienen el Royal Oud de Creed., pero andaba yo caliente y tenían la de 120 ml a 215 o 216 pavos o por ahí.
Bueno, pues llegaron los supuestos descuentos de los cojones y con descuento, la subieron a 229 pavos.
Totalmente surrealista.

4 Me gusta