Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo siempre hago un seguimiento de lo que quiero comprar, lo meto en la cesta y voy mirando su evolución.
Ya he visto otras veces eso que dices. En esta ocasión es una buena oferta porque normalmente suele estar sobre los 28/29€, por eso lo he puesto, para que algún compañero se aproveche del precio.

2 Me gusta

Mejor pusieran envío gratis a partir de una cantidad razonable como hacen en otros sitios.

1 me gusta

Efectivamente.
Yo sólo lo comento como aviso, para tí o los compis; no obstante donde más se nota la zorrería esa de la subida de precio, es en fragancias de cierto precio y más caras.
En las económicas no tanto e inclusive algunas veces, algo bajan como bien has comentado con el Encre Noire.
Perfecto, Carlos :+1:

1 me gusta

Por ejemplo, bien estaría.
De todas formas, el precio del envío ahí, no es nada caro.
Lo que tendrían que hacer es aplicar un descuento real de verdad.
Con un dto real del 15 o 20%, pero real de verdad, para la gente que quiera hacer compras de dos o tres fragancias nicho caras, estaría realmente bien.
Y no mongoladas de estas de publicitar con hasta un 50% de descuento… que al final te das cuenta de que no sólo no lo hacen, si no que te sablean hasta un 10 o 15% de incremento de su precio habitual.

2 Me gusta

Toda la razón. Sin ser tampoco perfecto, fapex era mucho mejor que ahora.

1 me gusta

Jo, pues cuando eran Fapex también he comprado un montón, pero no recuerdo cómo llevaban el tema este, porque ahí no miraba ofertas ni nada… si tenía algo de tela ahorrada, compraba y si no tenía, pues no compraba, jajajaja, independientemente de si estaba o no en dto.
Ahora miro todo, bastante más, que los críos también se llevan parte importante del presupuesto :face_with_monocle::rofl:

1 me gusta

En Dia/Clarel 50% de descuento en la segunda unidad de La Toja.


20 Me gusta

18% en Blackland hasta mañana!!
Salud!!

4 Me gusta

Es una pasta… pero solo verla es un gusto.

8 Me gusta

Compañero, Creed y demás siempre es mejor (recomiendo) comprar en Nose. Envío y trato de 10 y precio de fragancias a su precio “normal”, no la Ida de olla de aquí. Ahora mismo en Nose tienes el Oud a 206, por ejemplo.

2 Me gusta

No me acuerdo qué compañero es, pero tiene la 1, la 2 y la 3. Eso si que es vicio :joy::joy:

1 me gusta

Nose ???

1 me gusta

https://noseparis.com/

3 Me gusta

Hola Juan; pues muchas gracias, bueno es saberlo.
Ahora porque estoy metido en la conjunta de perfumes del foro, pero más adelante…quién sabe.
Gracias!! :ok_hand::wave:

1 me gusta

Habéis liado una conjunta? :astonished:
…eso era para navidad , no? :smile: …tenéis un ansia …

1 me gusta

Palabras mayores

1 me gusta

Juaaas, me parto con el gif, pero viene al pelo :rofl::face_with_monocle:

2 Me gusta

:+1::face_with_hand_over_mouth::smile:

Tiene buena pinta
€ 30,37 | Promoción ventas “de Meles Manchurian”-24mm Manchurian mejor Badger brocha de afeitar mango de Color crema envío gratis
https://s.click.aliexpress.com/e/mijxmkcu

2 Me gusta

Es de la misma casa FS ?