Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

De lo mejor que he probado, a pesar de su sencillez; la maniobra de modificar las hojas es muy sencilla
aVSukAr

2 Me gusta

Unas pocas … Wardonias … qué bárbaro … :flushed:

Po zi… Y en sus cajas originales… Algunas… Pero no me he afeitado aún con ninguna…

Lo mismo me pasa con las Gillette viejunas… Old type Ball Pen…

Je… Je… Si te gusta la Black Beauty… No te afeite CON su mama la SLIM AJUSTABLE… Muy eficiente y suave… O su abuela la 195 o FAT BOY (Pero esta esta muy subida de precio y es muy parecida en prestaciones)

3 Me gusta

Qué manera de hurgar en la heridita…jajajajaja, qué m…consón :rofl::+1::rofl:

1 me gusta

Enableando… :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Ademas…tengo algunas… :grinning::grinning:

Incluso… Hay una que he puesto en el ZOCO… :thinking:

2 Me gusta

Ah, yo ya tengo de todo :joy:

3 Me gusta

Menos gusto musical :grimacing:

2 Me gusta

No creo… Tenga varias que no tienes… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Coño, es que Tool no bailan igual de gracioso que el Fary, p´a un gif de coña :rofl:

1 me gusta

Ya, ya, pero yo ya tengo de todo lo que quería tener :kissing_smiling_eyes:
No more Gacelito´s enableaments :point_up:

2 Me gusta

Eso es verdad… Soy un Agonías Enableador Acaparador… :grin::grin::grin:

Así he puesto hoy la estantería del curro… Un día me va decir algo el jefe… Y me voy a cagarrr…:cry::cry:

Así… No hay pelusa que se me resistaaa…

Me falta poner más mariposas en el marcó del cuadro… :thinking:

13 Me gusta

Ahí me has ganado! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Sabía yo :smiley:

Y no las usas? …y si no las usas, no las disfrutas …y si no las disfrutas, pa que las tienes? :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

(Te suena de algo ?) :grin:

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::nerd_face:

1 me gusta

Que grande el GIF :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Me parto

1 me gusta

Nueva Feather mariposa a 39£ y te regalan dos cajas de cuchillas Feather, mas los portes. No está mal para el que quiera una buena maquinilla japonesa. La oferta se acaba el día 21.

7 Me gusta

Curiosa, es ajustable pero sólo en dos posiciones… A ver si alguien la cata, tuve la normal y no me moló demasiado, pelin “irritante”…

Un saludete

2 Me gusta

Un cepillador profesional. Ríete tu de Nacho Vidal. :open_mouth::open_mouth:

3 Me gusta

Vendedor de confianza.

5 Me gusta