Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

7 Me gusta

Ja ja ja

Ni mucho menos, ambas barritas tienen aroma muy distintos, lo único que tienen en común es su buen sebo y que si la Valobra hasta ahora las ha estado fabricando con el mismo sistema antiguo de curación y ebullición. Por éste motivo cuando desaparezcan las Valobra habrá desaparecido otro gran jabón como los de toda la vida.

4 Me gusta

He empezando a ver el vídeo pensando que el mocho iba a girar como con un motorcillo, vaya chasco me he llevado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No me ha quedado claro, viene con la morena?

1 me gusta

No has sido el primero en caer :smile: yo también esperaba que vibrara o rotara o alguna movida chunga :joy:

1 me gusta

Si, y el jacuzzi :rofl::rofl::rofl::rofl: anda que …si viene con la morena la brocha ni sale de su caja :crazy_face:

1 me gusta

Pues yo, lo siento mucho, pero si no gira, ni tiene altavoz para escuchar mp3 o antena para pillar la radio, no lo compro. :frowning_face:

Ya había sacado la tarjeta de la cartera, pero la he vuelto a guardar.

1 me gusta

A ver, artículos similares y que vibren ya existen :grimacing:

2 Me gusta

Pero no echan esa cosa blanco caliente como ésta :sunglasses:

… porque este invento …parece que calienta la espuma? :thinking: Lo acabo de ver

2 Me gusta

Yo todavía no sé qué coño es lo que acabo de ver en ese anuncio. What the fuck!!!

22 Me gusta

275b49f17da33e52fde7f70b5396c5ed_original

5 Me gusta

Si queréis encontrar algún tesorillo, tenéis éste finde completo para visitar la VII Feria de Antigüedades de Sevilla, yo he estado en dos o tres ocasiones y he encontrado alguna cosilla interesante.

12 Me gusta

Oleee los pueblos blancos de Cadiz, Ubrique es precioso.

1 me gusta

Yo suelo ir a la que hacen todos los años en el BEC (Bilbao Exhibition Center, en Barakaldo, la actual feria de muestras) y está realmente bien, habiendo de todo-todo :drooling_face:

1 me gusta

Que belleza :ok_hand::heart_eyes:

1 me gusta

Volvemos con oumbrush :smiley:
en naranja

y negro:

por unos 39 euros con portes.
aqui:
en aliexpress

17 Me gusta

Otro “Toolero” de pura cepa por aqui :wrench:

2 Me gusta

El envío tarda algo pero no tanto como viene en el anuncio, al menos a mí me tardó unos diez o doce días, creo recordar…

20 Me gusta