Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Bueno, ya veremos, tampoco la pérdida es mucha y si resulta ser la alemana r89, la compararé con la mía.
En enero os cuento…
Me ha entrado por el ojo…

2 Me gusta

Si es que desde que queremos mínima inversión, máximo beneficio a algunas empresas así les va.

La próxima será de uranio enriquecido :rofl::rofl::rofl::rofl:
Damasco de lo que cagó el Vasco… Jojo
Cooper and Brass

24 Me gusta

Ya nos dirás cómo va. @Woland Alberto.
Compárala con alguna clásica o con la Raw.
Saludos

Como va? Crees que he comprado semejante horterada? :rofl:.
Con la Carbon original, es suficiente, lo demás es postureo típico de IG.

3 Me gusta

Opiniones de usuarios:
It’s a Muhle R89 head. The same exact one used by Edwin Jagger on the DE89 (and of course Muhle on their own R89)

Where is the razor manufactured?

The blades are manufactured in Russia, the handle is made in the USA and the capguard is made in Germany

No se han vuelto locos ni siquiera copiándose a sí mismos :flushed:

2 Me gusta

Gracias Fernando @wosa y Afredo @Foreman por la información. No le veía sentido si The Art of Shaving perteneciente también a P&G, ya tenía su maquinilla clásica para cuchillas de doble hoja. Ufff es que ya no me fío de las declaraciones del origen de los productos de marcas que han conseguido ciertas ventas, después de hacer números con los costes de produción (saben el valor de su marca). Lo único que tenía claro era el origen de las cuchillas, del cabezal estaba claro que o era un R 89 o una copia. Tal vez les salga más barato que fabricarlo ellos.

2 Me gusta

una fiera buen acierto el tuyo
me la regalo @luin
por cierto, leiste mi post sobre la Vie Long n.2?
saludos

Pasame el enlace y lo leo…

Lo que creo que te comenté… Cuando puedas busca una SCHICK KRONA. Hay unas cuantas en EBAY.

Es de las pocas que hacen buenas las buenas y las malas cuchillas. Además permiten afeitado rápido, cómodo, eficiente y sin dañar la piel.

En Brochas… Mi preferida Forever es la Omega 48 con nudo 29…hasta que encuentre otra mejor…

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. La schick krona es una gran desconocida y en cambio es la mejor maquinilla de mariposa que he probado de lejos, yo la he tenido y la única pega que tiene es que no es demasiado apuradora, pero si no tienes la barba muy dura es ideal para diario…

Un saludete

2 Me gusta

Vuelve a estar rebajada la brocha sintética Yaqi Arcoíris a 10,53 €.

https://s.click.aliexpress.com/e/2Au4Hh4en

2 Me gusta

Yo disfruto con muchas maquinas…

Pero con las que más…

Gibbs ajustable
Schick krona
Schick ajustable
Hawk V1 o V2

Otra cosa. Son los apurados… Que busques… Pero en sensaciones… Me quedo con esas…

probaste la Vie Long n.2? espera que saque un video antes de tomar una decision … puede que jubiles la Omega…

1 me gusta

Pasame el enlace para comprarla… :thinking::grin:

Ya la veo en G&C…

No llega a 13e…no es cara…

Al mismo precio… Mola más esta Barbera… American style…

10 Me gusta

un mango de Dscosmetic que me ha gustado…:thinking: :star_struck:

aqui; azul océano
por poco mas de 7 euros :scream:

17 Me gusta

Esta chulo el invento este para afeitarse cabeza… Torso… O piernas…

Mira lo que he compartido: OmniShaver Estuche de Viaje, la forma más rápida para afeitarse la cabeza, piernas, brazos, cuerpo | Maquinilla de afeitar auto Limpia y Estrobos durante el uso, duradero cuchillas cabezal de afeitado para los hombres calvos, cortador de pelo OmniShaver negro y estuche blanco: Amazon.es: Salud y cuidado personal @MIUI| https://www.amazon.es/OmniShaver-afeitarse-Maquinilla-Estrobos-cuchillas/dp/B07QC9JPCB

4 Me gusta

Aquí… Un cachito de cuero…

Y duplica is la vida de cada hoja de afeitar…

Fácil de usar… Solo cuesta 27 libras… :expressionless:

Será de búfalo virgen de las praderas inglesas?

9 Me gusta

27£?. Uff, no sé si merece la pena. Las cuchillas son lo que menos cuestan y tampoco creo que merezca la pena perder el tiempo en darle cuero a una cuchilla.

4 Me gusta

Por 27£ compras Gillette Wilkinson para esta vida y la siguiente jejjejej

5 Me gusta

Seguro que tiene el mismo efecto asentar la cuchilla contra el antebrazo, eso si hay que acordarse de solo ir, como vuelvas igual tenemos un disgusto.

3 Me gusta