Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No se les ha olvidado el porqué dejaron de producirlas, que no es otro que gastarnos más dinero regularmente, que en unas simples cuchillas de doble filo.

A ver, que no son tontos. Sacan productos con su marca que ya existen en el metcado (nada nuevo), le darán publicidad nula o para justificarse ante ecologistas y a otra cosa. No es casualidad que las 5 cuchillas de doble filo Gillette Platinum te las encuentres en los mismos lineales de los supermercados más caras que las 5+1 Blue II y a precio similar a las Sensor.

4 Me gusta

O un cachito de tela vaquera… :innocent:

1 me gusta

hola compañero he comprado el pack praa regalarlo y me ha sorprendido que pone eau de parfume,y no como la que yo tengo en casa que es la eau de cologne concentrada.Bien,pues hace una hora en cada brazo me di dos golpes…y ojo, la que mantiene el olor y huele bien es la eau de cologne concentrada ,y no la del pack que es parfume…No exagero,al menos la que me toco a mi huele mas tenue y se va antes el olor a la de perfume,ojo con esto que yo he picado.Si es una mala impresion mia,que me comente algo algun otro compañero lo contrario,mi impresion es huele bien,casi igual,pero algo mas tenue,como si estuviese menos concentrada la del pack

1 me gusta

Me da que no es impresión tuya. Después de un tiempo en el mercado con a saber qué ventas tocaba reformulación. Una lástima. En tiendas físicas apenas se veía. Podria haber sido un clásico masculino de haber tenido más presencia y mejor distribución. Gracias por tu respuesta Pedro!

1 me gusta

Pues Fernando me temo que la han reformulado a peor,con escasa estela,no dura nada,nada que ver con la primera.Una pena, si es que no es un lote defectuoso…que lo dudo.Pero hay mas malas noticias,creo que la crema de afeitar alvarez gomez barberia dejan de fabricarla ,y se centran en la espuma,salvo que sea un error en su web…pero no aparece.Primero quitaron el balsamo y ahora la crema.Es una pena era de los mejores productos españoles ,y te doy al razon ,con mas presencia y distriducion…es increible que se vendan en alcampo,carrefour,etc colonias mediocres y mas caras…
https://alvarezgomez.com/categoria-producto/agua-de-colonia-concentrada-barberia/

4 Me gusta

Uf, qué triste, primero liquidan la línea LEA Classic de todos los hiper y Carrefour, luego las Filomatic clásicas y ahora Alvarez Gómez… mucho me temo que eso está demostrando que fuera de nuestro pequeño mundillo la gente no concibe pagar más por cosas de afeitado clásicas y como mucho siguen tirando de barritas y cremas de a 2 euros…

Un saludete

9 Me gusta

Yo os diré algo el 6 de Enero. Está envuelta :disappointed:

2 Me gusta

Pues es una pena, y sobre todo, que continúan productos italianos,portugueses,americanos…pero los nuestros,salvo la gama barata de la Toja y Lea,desaparecen

1 me gusta

La Toja fue absorbida por la alemana Schwarzkopf & Henkel hace casi dos décadas. Hace más de una década dejó de producir en España y trasladó la producción a Centroeuropa. A la barrita hace aproximadamente ocho años le cambiaron la formulación a peor.

No he hecho ninguna encuesta. Hace treinta años era raro ver hombres y sobre todo jóvenes con barba (hace cuarenta ni te cuento), ahora es raro ver jóvenes que se afeiten. Lea y otras empresas se diversificaron para ese sector, mientras otras seguían apostando solo por el afeitado en un nicho cada vez más reducido de consumidores, donde las maquinillas electricas desde hace cincuenta años también compiten con el afeitado manual.

13 Me gusta

Correcto,coincido en tu impresion compañero,los maduros nos afeitamos mas,bueno con el envejecimeinto de europa hay nicho de mercado… Desconocia el dato de que hace más de una década dejó de producirse en España y trasladó la producción a Centroeuropa.A veces con gente de 40 o 50 les he dicho que me afeito estilo clasico y me comentan que usan maquinilla eléctrica,y usan una desechable o una multihojas para el cuello y rematar

7 Me gusta

Para aquellos que estén interesados en tener cuchillas Feather para esta vida y dejar alguna para la siguiente generación:

Comentar no solo que el precio es bueno. El envío es muy rápido y cuidado. Además, el vendedor declara lo mínimo posible para evitar un incremento en Aduanas. En este caso para los 40€ de artículo, declaró en el impreso de envío solo 15$.
Las Feather se encuentrar en cantidades de 200, 100 o 50. También dispone de Personna y Permashap en su página:
https://www.ebay.es/sch/personna_magnum5/m.html?item=322511124193&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
Espero que os sea interesante. Saludotes!! :hugs::hugs::hugs:

24 Me gusta

Venga señores, sacad los billetes del altillo y gastar algo, que se os va a pudrir el dinero…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

23 Me gusta

Con ese dinero me compraba media Livi

4 Me gusta

Más cuento que calleja, aquí alguno se flipa con lo que bebe o fuma…


A ver cuanto tardan los 2 que yo me se en tener la suya…
Viva el postureo de Instagram :rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Con la grifeto te sobran 100$

1 me gusta

Joe es que justo esa no me enamora como otras suyas…

1 me gusta

Leñe con las copias de La Gillette TECH… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

A ese precio… Por lo menos meter un motor vibrado en plan multihojas Gillette Power. :grin:

Con ese cash tienes una Livi Grifo.

2 Me gusta

Jaaaarl…
Eso es un sueldo mínimo interprofesional…no? Ahí andará :joy:

2 Me gusta

Es la de “entrada” en el mundo livi

1 me gusta