Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Acabo de ver el precio “oooooou mama!” Menos mal que tengo una esquina de la casa reservada para llorar por las cosas que quiero y no pueden ser.

7 Me gusta

Un jabón histórico y nada más, historia que no huele a nada, a precio de risa (por lo ridículo, y absurdo) :joy::joy:

8 Me gusta

No sé si ya se avisó, si es así perdón por la repetición

13 Me gusta

El precio es muy bueno.

1 me gusta

Para mí que ha cometido un error al poner el precio, porque tiene otra venta con esa cantidad (100) a 26,78 €. No es una certeza, es una suposición y quién sabe si no es un error. Si alguien las compra, que comente.

2 Me gusta

En la tienda Yves Rocher 50% de descuento en todos sus productos. Envío gratuito a partir de 20 € de gasto.

2 Me gusta

200 cuchillas de camino…!!! Ya os contaré que ocurre.
Gracias por el avistamiento!!!

1 me gusta

Si no fuera porque tengo las navajas metidas ya en la sangre compraba 4 palets jejejejej

2 Me gusta

200 cuchillas me da que es poco. En la otra vida te vas a dejar barba? Jejejejejej

2 Me gusta

Que no cunda el pánico, ya me ha escrito el vendedor para decirme que cancele el pedido porque había un error en el precio…No podía ser tan bonito…jajaja

2 Me gusta

Joder!! Mejor así que finalmente lleguen y sean falsas.

1 me gusta

Elimino el avistamiento para ahorrarle trabajo al vendedor de notificar lo que te ha dicho. Ya le vale. Si nos equivocamos nosotros al añadir a la cesta, según Ebay no hay vuelta atrás y hay que comprar sí o sí.

5 Me gusta

Bueno… Lo de EBAY… es un así… Así…

Si bien es verdad que tienes que pagar lo prometido. Si no pagas, no te pueden meter en la cárcel, como mucho un expediente de impago. :pensive:

No es la primera vez, ni será la última que pierdes una subasta de Ebay y por misteriosas razones, eras el segundo pujador y te ofrecen el artículo subastado por retirada de compra del primer pujador. :pensive:

1 me gusta

Yo me la pillé hace unos días y sigue a la venta una igual… será que hizo varias iguales?

2 Me gusta

Nada es perfecto. He visto varios casos en eBay, desde vendedores con pocos escrúpulos que los meten en vereda. Hasta algo que yo considero excesivo, como darle al botón “Añadir a la cesta” en una compra ordinaria sin darte cuenta, no hay forma de revertirlo y te mandan un mensaje que no te queda más salida que comprarlo. A día de hoy puedes echarte atrás, al menos hasta en promociones especiales incluso Amazon te da dos horas ¿pero en una compra normal? Lo considero un chantaje a sabiendas que otras tiendas virtuales no hacen esa chapuza.

3 Me gusta

A mi me paso con una web italiana, puso una pedazo oferta de cuchillas, compre 13 cajas de 100 ( me volvi loco, imaginate la oferta, a 6 € la caja era, aqui en aquel entonces costaba mas del doble lo mismo mas envios) y se equivocaron

Me enviaron un mensaje que me las enviaban pero que portes gratis quedan cancelados desde ese momento… pero a mi me llego todo el pedido en orden sin portes, como rezaba la oferta (oferta que duraba solo 3 dias creo, asi todo)

A los dos dias subieron los portes pero una animalada, una cosa muy rara, solo se que pague poco, me salio de fábula la tonteria.

3 Me gusta

Ya no hay kamisori :thinking:
Yo no he sido

2 Me gusta

Seguro. No te preocupes.

1 me gusta

Me acuerdo @Juan_Torre… te hiciste con un montón de Astra… ¿no? … todo el mundo montando conjuntas por regiones… y al final nada de nada… tu triunfaste :+1::+1::+1:

1 me gusta

Joer, que buena memoria tienes, asi fue, la gente montando una macroconjunta, yo me calente y compre a mansalva para mi solo y lo que paso despues solo los italianos lo saben pero me lo lleve muerto, jjjj

1 me gusta