Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Se ha equivocado usted de sitio!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

4 Tubos de bálsamo suizo Solimo (marca blanca de Amazon) 100 ml cada uno, por 10,79 €. No lo he probado, pero tiene buenas críticas en los comentarios.

10 Me gusta

Bálsamo Korres Calendula & Ginseng. 20% de descuento con el codigo Reyes

Si pasas de 25 euros, envío gratuito

¿Que como pasas?, comprando 2

¿Que para que quieres dos con lo que cunde uno?, pues para llevar otro a la reunión del Aniversario. Santi @Orzoweb, cuenta con uno

17 Me gusta

Agotado ya, malditos buitres…! :rofl:

Un saludete

3 Me gusta

¿Usas ‘eso’?

De la barrita Arko ya gasté una. Lo único malo que le encontré, es que su aroma a detergente Flota no a todos puede agradar.

No decia por el aroma …

¿Podrías ser más explícito? porque más abajo niega que pueda ser peligrosa :man_shrugging:.

Coño, pues reponen poco. Llevo un mes esperando que depusieran y ayer mismo estaba todavía agotado, lo han repuesto hoy

1 me gusta

Parafraseando al gran Leo Harlem, a estos de WK se les ha ido la olla, totalmente…
Oler, olera a gloria…, pero coño, un poco más de gusto…, si soy familia de Bowie, demanda al canto… Collons!!!

22 Me gusta
2 Me gusta

La blanca se ha ido para Italia y la negra la ha puesto en subasta en Todocoleccion

1 me gusta

Mother of the beautiful love…:flushed::roll_eyes:

1 me gusta

Ja ja ja

Si os queréis dar un auténtico capricho por un unicornio para éstos Reyes, aquí os dejo el enlace para enablearos un poquito, yo ya he picado con otro parecido que viene de camino.

16 Me gusta

Pero déjanos el enlace!!! Jajajajajaja, que ya me has calentao!

1 me gusta

1 me gusta

Perdón con los nervios ni me había dado cuenta

1 me gusta

Tranquilo, yo por los nervios he tirado el móvil al WC y lo estoy secando. Los dos nos hemos asustao

2 Me gusta

Andate ligero que esto desaparece seguro en segundos

1 me gusta