Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Brocha del anuncio de Frenadol. Mientras veía el susodicho anuncio, se me ocurrió hacer una búsqueda por imagen et voilà!

https://a.aliexpress.com/_TwlG1

12 Me gusta

Pues han vendido la del Frenadol na más!!
:grin:

2 Me gusta

¡Qué va! El anuncio si mal me falla la memoria, tiene ya varios años. Los chinos otra cosa no harán, pero remarcar y vender por varios canales, no se lo saltan. Es una pequeña sintética de 5,10 €. Tal vez el realizador la vio en un chino de la esquina y la incorporó :grinning:.

1 me gusta

Eso es verdad, los chinos para eso son la pera
Pero al abrir el enlace me hizo gracia lo de 1vendida!!

1 me gusta

Como brocha de viaje podría valer por lo que se ve en las imágenes viene con su estuche

1 me gusta

Arenal gastos de envío gratis sin importe mínimo
Solo hoy.

1 me gusta

Soy bastante excéptico en cuanto en cuanto a fibras no contrastadas. El tubo para guardar la brocha, supongo que será el que traen algunas como las Semogue. Para transportar prefiero tubos rígidos que permiten la ventilación como el que vende G&C.

2 Me gusta

Cuando el hilo de avistamientos te rinde homeje es por algo!!! Eres un máquina! :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Lo hago para no sentirme tan mal, al compartir mi avaricia y tentaciones con vosotros :smiling_imp:. Ni en Cuaresma tengo remedio :rofl:.

3 Me gusta

Siempre que lo veo me pregunto para que coño quiere la brocha

3 Me gusta

10% de descuento durante hoy lunes en la tienda virtual de Druni. 18 € de gasto mínimo para el envío gratuito.

1 me gusta

Menudo Meccano

5% de descuento en toda la web de Ebay, haciendo la compra desde un móvil, salvo en los gastos de envío. Código PARATODO5. Condiciones.

5 Me gusta

Duru Colonya 400 ml. Variedades Limon, Mandarin, Green Tea y Ocean Fresh. Se usa como loción para después del afeitado. Pese a sus 80° de alcohol, tiene muy buenas críticas. 10,56 € y envío gratis.

5 Me gusta

Alguien te ha dicho que eres al enableo como Chuck Norris y Bruce Lee juntos a las hostias como panes …

Entre esa brocha de Dcosmetic con esa pintaza y esas cuchillas Perma-Sharp de Aliexpress me has dejado “muelto”

1 me gusta

Ah, al final la Taiga es OC o CC, según quieras?

Me estoy poniendo palote…

ST

1 me gusta

Para el periodo de prueba no venía incluida la placa de peine abierto, pero por lo que he visto en la versión final, sí. De todos modos es mejor preguntarle al creador vía correo electrónico, pues la descripción está en cirílico, pese a que se comprometió a poner toda la web en inglés (no solo una parte).

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, @Noctuido. Sabes si hay descuento para miembros del foro?

De nada. No estoy inscrito en más foros que tú :man_shrugging: :grin:. No he indagado ese aspecto.

1 me gusta

Ok. A ver si me ánimo y le pregunto. :innocent:

Saludos,

ST

1 me gusta