Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Muy buenos precios, pero imposible pedir, a la hora de hacer el pedido no te salen opciones para elegir el método de envío, y sin ello, no puedes continuar, una lástima, ya que quiero pillar unas astra verdes, y si encuentro buen precio también unas permasharp.

1 me gusta

Si te fijas es una respuesta sobre si el vendedor de Aliexpress tiene un precio correcto no. No es un enlace a la tienda particular del susodicho, donde haga envíos internacionales. El tema surge en este post en donde sí hacen envíos al menos a España y supongo que también al resto de países.

Palo de jabón Tabac de 100 gr a 4,66 € en Amazon. Envío gratis.

https://www.amazon.es/dp/B018OS7J1C/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_ah.jEb3YCGMJH/ref=mp_s_a_1_72

22 Me gusta

30% de descuento en envío internacional en Maggard.

1 me gusta

Perdón, cite mal, me refería a la tienda que pusiste después, la de extrashaving

1 me gusta

Que no se entere @Juan_Torre :scream:

3 Me gusta

Ya es tarde … lo he visto, :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Uno a caído, mucho más caro 2 céntimos porque la oferta flash había acabado, jijiji

1 me gusta

Borré mi cuenta de eBay porque dan más credibilidad a alguien que dice que no has pagado aún habiendo presentado los justificantes de pago que al propio cliente. Así que nunca más.

1 me gusta

No tiene que ver pero yo acabo de leer un articulo que dice que Amazon se esta cansando de cierta gente que hace muchas devoluciones y ha puesto ya pie en pared con ese tema

En vez de contarte que estan haciendo te paso el link del artículo, medidas drásticas …

https://www.marca.com/tiramillas/tecnologia/2018/05/23/5b058cf5ca4741e1648b45b2.html

1 me gusta

Al final como siempre pagamos justos por pecadores, tenía que tener un limite, conozco mucha gente que pedía y pedía, total nunca de ponen problemas para devolver…

1 me gusta

Al final tenemos lo que nos merecemos

Los que tienen lo que se merecen son a los que les han cerrado las cuentas, si es que es verdad que lo han hecho. :heart_eyes: :heart_eyes:

Entre mi mujer y yo creo que casi andamos cerca de los tres ceros en cuanto a nº de pedidos, dos cosas he devuelto… y con motivo.

5 Me gusta

Correctísimo, yo tan solo he tenido una incidencia, que solucionaron rápido y bien
, soy usuario habitual y me da rabia que por el abuso de algunos puedan haber restricciones en una política de cambios y posventa que hoy por hoy no tiene rival

3 Me gusta

Viene como la barrita palmolive? Se usa y se cubre con el papel o con stick con protector como la toja ? Iba a borrar la pregunta acabo de leer que es “refill”, es decir,recambio,vendra como la palmotive,pero se puede usar sin stick

1 me gusta

Corred insensatos

5 Me gusta

Como dice el anuncio… demasiado grande :joy::joy:

1 me gusta

Viene con una peana de plástico y el jabón cubierto de papel de aluminio en color dorado. Se supone que es un recambio para el stick de plástico regulable, pero como no lo tengo, no te puedo decir.

1 me gusta

De nada. Lo más probable es que al escribir la cifra, haya sido yo el que haya traspapelado los dos céntimos.

1 me gusta

Demasiado grande y barata noo?
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta