Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Después de responder venía pensando en esto, la speick es ciertamente más cara, pero para mí supera con creces a la Palmolive.

1 me gusta

La de perfumería Julia es formulación antigua, que aún huele mejor. Por lo visto no se desde que fecha los perfumenes llevan algún producto para que huelan menos, por ley.

2 Me gusta

Me lo apunto, porque es para mi padre y él usaba hace años la colonia.

https://www.milanuncios.com/belleza/navaja-barbero-292336530.htm

2 Me gusta

Tubo de Palmolive Normal = 1.70e
Tubo de Palmolive Sensitive = 1.80e

Precio normal… 2e

Aquí… Estamos… Pa ahorrar… Y se notaaa… :blush::grin::slight_smile::wink:

2 Me gusta

Ayer en el Primor de Xanadú…


9’95€👆

1’99€👆

4’95€👆

5’95€👆

7’95€👆

3’50€👆 Esta es para afeitado corporal.

Falta foto de la crema Nivea, que por 1’5€ no me aguanté y me llevé un tubito para catarla.

Ahora el pack Bulldog, que parece estar desaparecido en muchos sitios. En Alcampo Alcorcón había varias unidades por el precio que se ve en la foto.

Un saludo.

18 Me gusta

Una mini Hannover:


Las cachas son de abalon y muy chulas :smiley:
Aqui en ETSY

23 Me gusta

La vi ayer mismo :joy::joy::joy:
Para perfilar me parece una cosa bonita, pero para afeitado completo :thinking:

Ya ,si es para los aficionados a las cachas de abalone que lo he puesto ,Selim sigue las tendencia :ok_hand:

1 me gusta

Vaya reportaje. :sweat_smile:

¿Alguien sabe si esto es un “pre” o se utiliza directamente para el afeitado?

4 Me gusta

Seis euros? Esa la pille yo por Ali a menos de dos euros.

2 Me gusta

Aunque el avistamiento fue hace tiempo cuando compré unas cuchillas Razolution (mediocres), también remarcadas como “Böker” , vi una maquinilla algo peculiar, ya que puede montar tanto una, como dos cuchillas de doble filo.

Ya lleva dos años en el mercado y los que la han probado parece que la sitúan como agresiva.
http://www.simbatec.de/Razolution/Razors/gip-twinblade-safety-razor.html

Lag forma del cabezal me trae ga la memoria otra alemana de hace varias décadas, pero que no recuerdo el nombre.

10 Me gusta

Seguro que si le preguntas a @Gacelito ya ha hecho algún invento con 14 cuchillas o algo así.
Estos no saben na.

7 Me gusta

Yo lo uso como “pre”, igual que el aceite Floïd, aunque como este último hay quien lo usa directamente para el afeitado

1 me gusta

Otro invento con sensores y demás … Al final serán tan inteligentes que irán a hacernos la compra y todo ellas solitas :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por contestar Alfredo @Foreman, ¿que tal te funciona?, ¿influye en la espuma?

1 me gusta

Xiaomi fuera de los smartphones no lo termino de ver, aunque tampoco lo he verificado respecto a sus maquinillas eléctricas con cuchillas rotativas. Ya pusieron en venta otra con mango negro con sujección magnética; el disparate venía a la hora de comprar el recambio, pues el precio resultaba desorbitado. No sé si aún la tengan en venta.

1 me gusta

No interfiere en hacer espuma si lo usas igual que se suele hacer con el Floid, unas gotas de aceite (6 o así), sobre la barba humedecida y lo repartes a modo de masaje. En este caso un poco sobre la mano porque viene con dosificador. Lo único que puede interferir es el mentol, una sensación de frescor que a mí no me molesta.

1 me gusta

y yo igual.un par de euros.

1 me gusta