Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues sin siquiera plantearme su compra he de decir que a mí lo que me llama es precisamente que sea Xiaomi… Antes era muy reticente, pero poco a poco fueron entrando en casa o en la familia diversos artilugios de esta marca o su “ecosistema”, y cada uno era mejor que el anterior y con precios muy inferiores a la competencia, de hecho estoy escribiendo desde un Xiaomi ahora mismo que ha sido mi última adquisición al respecto y no puedo estar más contento.

3 Me gusta

No he probado ninguna ni creo que la pruebe …pero por 18€ poco se pierde , parece que habla de hojas alemanas, no sé si serán merkur o cuáles

Los móviles por norma general suelen estar por encima de la media , en su gama, y la batería es una pasada

Tal vez no me he expresado bien. No cuestiono la calidad de los productos de Xiaomi, de hecho mi introducción va en el sentido que también conozco sus smartphones. En otros productos no cuestiono sus precios, pero en la maquinilla manual de afeitado, sí y más en concreto en los recambios multihojas.

Sobre la base de un avistamiento de @noctuido de refill de Tabac en esta web …

No se quien decia que no encontraba jaboneras de Tabac baratas

Aqui las hay a 11.60 €, muy buen precio a mi juicio, más bajo yo no lo vi nunca.

Tambien esta brocha Eurostil para los amantes de esta vintage de cerda, me acuerdo de aquella conjunta gloriosa, bueno, pues a 8.92 € la de tamaño grande.

15 Me gusta

Hola, sin ánimo de molestar y agradeciendo de antemano tu post, con los gastos de envío más lo que te cobran por pagar con PayPal, la jabonera Tabac se queda en 16,21 y en Amazon está a 17,19, comprado a un tercero, mientras que al propio Amazon sale a 18,74, aunque no hace mucho estaba a 17,40.

Solo lo comento para que la gente pueda valorar y ver que es lo que más le interesa :grin:

7 Me gusta

Hola Juan. El avistamiento fue de @Toni y con el otro que puso, los gastos había que considerarlos tal y como indica Roberto @PRAB1975.

3 Me gusta

Tenemos nuevo trismegistus por eso estaba últimamente sin stock habrá que probar la la base milksteak ( solo quedan 22 unid, corred insensatos)
@Stuka no acabes con las existencias jejejeje

15 Me gusta

Vaya, vaya con la letra pequeña …

Pues no es barata, no

2 Me gusta

En perfumería Julia no está cara la jabonera (que trae el Refill de 125gr a 7e)…asi que a unos 16-7 = 9e la jabonera.

Después hay que mirar los gastos de envío.

Personalmente Permumeria Julia funciona muy bien… Hay un gasto mínimo creo que de 19e para envíos gratis a península.

Yo compre los refill TABAC de 12gr.

3 Me gusta

Ahi pille yo la jabonera a 12 y varios refill a 7 sin gastos de envio en un super pedido hace tiempo.

2 Me gusta

Creo que debemos invocar a @Stuka, pero corred insensatos que se los lleva todos :joy: :joy: :joy: :joy:
Por mi parte ya está uno en camino. Muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Compañero acabo de mirar en Perfumería Julia y han subido los precios.

Jabonera Tabac :18,18€
Refill Tabac : 9€

1 me gusta

Gracias !
Hace tiempo que iba detrás. Acabo de pedirme uno :point_up:

1 me gusta

Más barato está complicado.
Yo lo pude sacar en Amazon prime a 15,50. Pero el nuevo. Ese es él antiguo.

1 me gusta

Yo lo tengo desde hace días en la cesta a ver si tengo suerte y lo ponen a buen precio, de momento no me corre prisa.

Tengo al señor Bezos en un sin vivir :grin:, no hacen más que decirme que sigue en la cesta que si lo quiero comprar, y yo pensando bajalo de precio y lo compraré, y ahi estamos :grin:.

En Amazon… Comento el compañero @noctuido el enableo del refill TABAC de 100gr a casi 5e…sale más barato que el Refill de 125gr a 7e

Ya, pero es que yo quiero la jabonera, me hace ilusión. Como no tengo ninguna, pues este lo quiero con su correspondiente jabonera, luego ya compraría los refill. :grin:



Hay ofertas por S. Valentín…
Un saludo

6 Me gusta

Yo uso la taza OLD Spice para el Refill TABAC… por que al tener Asa me es más cómodo cargar el jabón.

16 Me gusta