Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Las nuevas Astra Platinum son de las pocas cuchilllas que se me oxidan.

1 me gusta

Jabón Tabac a 12,20€

7 Me gusta

Curioso. En las que compré hace cuatro años, no. Aunque respecto a las Astra, era de ese 25% que prefería las azules, a las verdes. Leí algún comentario que en cuanto a corte se parecen ahora las verdes más a las azules. A saber con qué criterio las han cambiado, pero por lo que comentas, lo han hecho para peor.

Según un comentario es de las antiguas, esas si estaban bien… las nuevas no valen mucho, muy asperas

Yo era pro Astra verdes y ahora las nuevas no me van bien… Ahora estoy encantado con las Gillette-Wilkinson

3 Me gusta

https://www.amazon.com/gp/product/B07Q5DY8HJ?fbclid=IwAR3F4zzDAUJZz-i8afDhWXbFhE5Kv8pEWNTUsL8eaElpRzq1AGwHszOyOFI

3 Me gusta

Filarmonica Inoxidable

13 Me gusta

Muchos buenos comentarios sobre estas cuchillas, las sitúan a la altura de las mejores Gillette. Por 9,99 € puestas en casa.

13 Me gusta

Habrá que probar, pero no 100…que son muchas…

4 Me gusta

Pues las he pillado, como vayan bien como dices serán un buen descubrimiento

2 Me gusta

Yo la tengo y es un oud bastante animalaco, nada de medias tintas.
Un pequeño toque especiado a azafrán, dulzón como bien dice Rafa.
Eso sí 8 o 10 horas y una proyección de unos 2 metros

2 Me gusta

Espero que sí, porque en los dos meses que llevan en el mercado son todos buenos comentarios y no he leído el primero malo.

De esta marca gasté una cajita de las amarillas y eran muy buenas, suaves y hasta cuatro buenos usos. De las de envase rojo, por contra tenían muy malas críticas y que aún comercializan. Las Tatra supongo por la descripción que son las mismas Tiger Platinum, pero con otra marca.

Deseoso estoy de que las pruebes y comentes.

3 Me gusta


una Ali ´s blade con una pinta tremenda :heart_eyes:
estaba en 400 euros…
aqui : Cedric
y otra azulita :sweat_smile:

rigarazor 9/8 tungsten :scream:
Aqui : ETSY
con el mismo presupuesto :rofl:

23 Me gusta

Si alguien quiere averiguar cómo son las nuevas Personna fabricadas en Alemania, esta es una buena ocasión por el precio (7,96€/100 cuchillas), ya que una de las que las remarca es Amazon-Solimo.

La incógnita estará en saber la factoría y línea de producción elegida por Edgewel después del cierre de las de Israel. Por lo que leo en los comentarios y valoraciones de Amazon, no salen mal paradas, aunque a mi entender no estén en el top.

9 Me gusta

Más rebajadas si cabe las barritas de Arko. Si se compra una docena, sale a menos de un euro la unidad. El resto de opciones también ha mejorado algo.

12 Me gusta

joe y pensaba yo vender la 9/8 mia en unos 220

1 me gusta

@SalvaTronic esto te interesa fijo

1 me gusta

He visto esta oferta en Amazon, en las fotos de los comentarios parecen las “buenas”…

Gillette Platinum Hojas de Afeitar de Doble Filo para Hombre, 50 Recambios https://www.amazon.es/dp/B081CWWYF9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_goDoEbFS8GZS6

7 Me gusta

Venga, vayan haciendo cola…


19 Me gusta

Antonio, ¿tu has catao las supermax diamond edge? :thinking:

2 Me gusta