Compras Febrero 2020

Me pasó igual. Y en mala época (gracias a los compañeros que permiten cómodos plazos, pago retardado, reservas…), pero si es verdad lo de que sólo hizo 3, sabía que no tendría ocasión de hacerme con una probablemente nunca.
Es que está llena de detalles y (subjetivamente) es preciosa.
Seguro que por ese precio hay otras muy bonitas y con mejor pelo (Paladín, Simpson, etc.) y las de nuestros compañeros artesanos tienen una calidad/precio/cariño/belleza inmejorable.
Pero ésta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hola !

Gillette Super Speed V3.

Máquina recibida en un estado absolutamente lamentable, con cochambre, mierda y mugre del año que la pidais; después de un largo tratamiento, ha quedado así: con grandes heridas de guerra (afortunadamente, sólo estéticas) pero totalmente funcional mecánica y operativamente.






31 Me gusta

Es preciosa de todos modos. Estos Yanquis son la polla.

1 me gusta

De oferta en Clarel, 5 euros unidad

31 Me gusta

Donde se pueden cojer Carlos?

1 me gusta

Aquí las puedes encontrar:

1 me gusta

Cierro es que nosotros nos pasamos con la limpieza, pero hay gente que es cerda de cojones

1 me gusta

No es una compra de hoy, pero llegó hace unos días, y hoy domingo me ha dado por ponerla a punto.

Es una pena que no haya echado unas fotos de cómo estaba la cajita donde venía la maquinilla, pero tengo esta foto del vendedor…donde no se ve cómo estaba la tapa y digamos es una imagen “amable”

De hecho pensé en tirar la cajita, pero…

A base de amoniaco, y arcilla quedó bastante decente pero con zonas muy, muy oxidadas, así que tenía por ahí un producto para aplicar en superficies oxidadas, y bueno…óxido no hay, pero se ha llevado las partes cromadas y ha dejado la cajita con un aspecto gunmetal que no queda mal…

Bueno esta pequeña Ever-Ready Shovelhead mañana irá a la cara :wink:

43 Me gusta

Bueno y otra pieza pa´la saca…no es exactamente una compra es el ya conocido cutre ensamble de nudo en trozo de rama…en este caso olivo y nudo sintético.

Vamos a ponerle a prueba en unos minutos.

34 Me gusta

Rusticada como las Druida no sera, pero rústica es un rato largo, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para como estaba… no queda mal del todo el Gunmetal jejej

1 me gusta

Ya sabes que se te va a agrietar ¡ah! y cuidado con el barrenillo :smiley:. Al menos el material más barato no puede ser.

2 Me gusta

Pillados hoy dos también! Me gusta el olor de este floïd,no tanto como el otro, pero es también un buen aroma.Gracias por la info compañero.

1 me gusta

Tengo ya varias de olivo y de momento sin problemas…

Es verdad que no es madera tratada…salvo un ligero aceitado, en este caso tenía por ahí vaselina líquida…

Son ramas nuevas de poda de hace dos años y han estado “durmiendo” en la cámara del pueblo secándose a su bola…y en vez de ir a la lumbre…pues mango de brocha :wink:

Jabon Arko recién llegado de Turquía, con un pequeño regalo y una de las dos botellas que he comprado de after Varon Dandy que me ha encantado.

38 Me gusta

Todo buen español siempre debería mear mirando a Inglaterra.

43 Me gusta

No soy experto en modelar maderas que digamos. Hace treinta años hice cuatro o cinco cosas en un torno y desde entonces no he hecho figuras precisas con madera. Lo que si te digo es que en mi pila de madera, las raices de olivo aguantan a la intemperie, mientras que el resto se resquebraja. Entiendo que las raices al estar hechas girones deben tener algo más de dificultad para moldear, pero siempre te durarán más y si han perdido la humedad de al menos un par de años.

2 Me gusta

Noto el aroma en seco del Trismegistus igual que la anterior base. Y en el Yuzu, rose, patchouli creo que predomina demasiado la rosa. Mañana veremos al espumar

42 Me gusta

Una nueva Koraat esta de camino, 26mm ancho

Imgur

57 Me gusta

Enhorabuena, tiene usted muy buen gusto!

1 me gusta