Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ah… Ok

1 me gusta

Tenía una promoción de 4.20 euros, que no había usado. de ahi viene el descuento, puse 5 euros pero en realidad es 4.20

1 me gusta

Soy débil, ya caí :smiley:

1 me gusta

4,24 euros

9 Me gusta

13,99 los 3

8 Me gusta

He hecho clic por curiosidad y dice que en plazo de entrega es de uno a dos meses. Habéis agotado el stock

3 Me gusta

Ok. Gracias

1 me gusta

De todas formas tiene un buen precio, en las tiendas del foro esta a 18 euros

2 Me gusta

Chollo. Son una maravilla.

12 Me gusta

Por eso caí, gracias por el aviso, Ahora tendré jabonera de madera :metal:

1 me gusta

¿Que tal éstas en comparación con las amarillas?

Sale más a cuenta en las tiendas del foro, además tienen un 10% de descuento usando el código del foro.

https://www.yourshaving.com/es/23_proraso

3 Me gusta

Pilladas! :smirk::grin::grin::grin:Gracias!

esa oferta la pille yo nada mas empezar en esto y por 14e contentisimo

Tan baratas nunca las vi. En mi barba dura dan para dos afeitados buenos. En mi piel sensible son suaves. Muy similar mi experiencia con las Gillette Wilkinson indias o las Gillette Nacet.

@Ruben veo que las ha estado usando últimamente.

Esa fue mi segunda o tercera brocha, no recuerdo bien, es pequeñita pero cumplidora.

Aprovechad que el envío es gratuito.

5 Me gusta

Cojonudo. Dí de alta a mi mujer en Prime gratuíto por un mes y me regalaron un cupón descuento de 5 Euros. Hago el pedido y además de los gastos de envío, me han aplicado el descuento, por lo que me ha salido la loción por 2,71 puesta en casa… y se supone que además la recibo mañana. :ok_hand:

Muchas gracias @Foreman por el soplo.

2 Me gusta

Me alegro Andrés, por 2,71€ no se puede pedir más… :+1: :smiley:
(Ahora que no se entere tu mujer que te has gastado su cupón de descuento :scream:)

1 me gusta

Teniendo en cuenta el envío gratuito?

1 me gusta