Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Sale 2 céntimos más barato en amazon

1 me gusta

https://www.yourshaving.com/es/content/1-entrega

Fuera de los gastos de envío, tienes que comprar esos tres jabones, sin explorar otras posibilidades en Proraso (línea azul, cremas pre, cremas de afeitado o after shaves) :wink:.

:joy: Ella no lo sabe… :joy:

1 me gusta

Lástima que sólo haya dos unidades disponibles. Con el descuento de 5€ te queda un precio apañado.

1 me gusta

Me he perdido compañero

1 me gusta

Nada :blush:. Lo decía porque en ese enlace de Amazon el precio es bueno, pero a condición de ofrecer un lote indivisible (esos tres jabones), mientras que del otro modo, por similar precio la elección es flexible. Que cada uno opte por lo que más le interese. Ninguno de los dos tenemos comisión :innocent:.

Esta brochita merece mucho la pena.:+1:

¿Lo habéis pedido y son 6,61€? Porque pone 6.610€, cuando en ebay en español, usan la coma decimal con dos decimales. O es un error de tipografía (66,10) o, usando la notación de coma decimal, son 6610 pavos :scream:. A mí me pasó con otra cosa y me anularon la compra. :thinking:

Si lo añades a la cesta te dice 6.610,00€

2 Me gusta

un chollo,baratisimo,solo 6000 pavos un botecito!y gstos de envio gratis :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Como para descuidarse. Nada, una mata que no ha echado. :joy:

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/1156-100-cuchillas-gillette-7-o-clock-verdes.html

1 me gusta

Si no me corrige Miguel @Cerne, creo que se refiere a lo que pasó en el pasado Black Friday. Primero anunciaron rebajas, tal vez algún error de las Community Managers. Para “arreglarlo”, pusieron que las unidades rebajadas se habían agotado, cuando no dijeron previamente nada de unidades limitadas, para rizar el rizo dijeron que lo arreglarían individualmente y por privado. Las quejas de los compradores y tal vez Aliexpress por su falta de profesionalidad, les hicieron rectificar. Vamos que entiendo yo que la culpa fué de las que manejan las ventas y en vez de disculparse en un primer instante, la liaron más, tanto que hasta en algunos casos pusieron precios más caros que los anteriores, haciendo creer que iban rebajados. Una chapuza tras otra. Nada que decir de su calidad/precio, pero el Black Friday lo gestionaron de forma lamentable. Por fortuna a mi me salto el aviso y me pillé la Aqua Highmountain a precio de derribo, pero otros se quedaron con un “portazo en las narices”.

4 Me gusta

Pues si… Yo me pille dos Yaqi a precio de derribo… Una Arcoiris y una sagrada familia… Las dos sintéticas.

2 Me gusta

Esas son otras, aunque el color y la marca puedan inducir a error. Las que ha puesto @creepingdeath son las Gillette 7 O’Clock Permasharp fabricadas en India, mientras que las de tu enlace son las Gillette 7 O’Clock Super Stainless fabricadas en Rusia.

3 Me gusta

Ahora lo pillo.
Un saludo.
Yo de todas maneras he hecho un desfalco en la web del turco.
Voy a probar los arko a 20 duros a ver qué tal

1 me gusta

La que he puesto yo?

1 me gusta

Yo pude comprar la yaqi sintética de 26 por 5.47 el 11 del 11, se columpiaron con el precio y luego no aparecía en las búsquedas, cuando entrabas no te aparecía con descuento. Al final la cogí de 26 en vez de 24 porque era la única que encontré rebajada. Hubo muchas quejas.

1 me gusta

¿Hay mucha diferencia entre ellas?, las super stainless son muy buenas.

Son 6 euros y pico

1 me gusta