Recomendaciones 11.11 AliExpress

Yo al final tres: moka, Aqua High Mountain y una Espacio Misterioso. :scream:

5 Me gusta

Para saber si esa subida es normal y cuál ha sido el precio más bajo de la cafetera puedes usar esta web

https://keepa.com/#!

3 Me gusta

Yo… Tres brochas y un par de maquinillas pa pasar el invierno… :grin::grin:

Pa’ti la perra gorda. :rofl:

1 me gusta

No te preocupes, no pasa nada.
Un saludo.

A mi, si que me han engañado como a un chino .He tenido que comprar las brochas arcoiris y madera Lobo Color pelo sintético ya que eran la penúltima y ultima brocha que quedaban en stock.
Las 2 al precio normal sin descuento solo 2 dolares de un cupón .
Me parece alucinante que de un modelo hayan vendido 256 unidades y del otro 190 unidades en unas horas ,hacen de nosotros lo que quieren.

Michel

4 Me gusta

Te comento la única por la que tenía algún interés, la tejona de alta montaña con mango azul y blanco. A las 7:00 había 155 disponibles. A las 9:05 había 105 y ya con el precio normal. Debido a que no me entusiasmaba he visto claro el juego de trileros de Yaqi. A medio día veo el mensaje de vuelta al precio anterior de @vicentej tocando a arrebato, la compro y cuando salgo de la compra veo que solo quedan siete (probablemente en la cesta de alguien) y el precio de antes del 11-11. Ya sea Aliexpress, los mensajes privados, las redes sociales o todo lo anterior, les ha forzado a poner todo o parte de las existencias. Supongo que con el resto de modelos han hecho parecida chapuza.

A la tienda Dscosmetic y Yintal le he visto algún modelo que lo han inflado, para luego ponerlo a un precio similar al anterior, del resto de modelos nada más barato que en otras promos de menos renombre. Tal vez de lo poco que se salve sea la tienda Oumo Brush y solo han puesto algunos modelos. Del resto de tiendas concernientes al afeitado poco a destacar a otras fechas de rebajas.

El cebo de “Antes un precio inflado” y ahora (el precio de siempre), ya no cuela, si uno sabe cuánto está dispuesto a pagar.

11 Me gusta

Yo he cazado la sagrada familia a media tarde al precio del 11.11

Os dejo unos códigos de descuento que he probado y funcionan :

Para todas las cuentas:

$2 / $15 → VETERANALI
$2 / $15 → JAREK1111

$3 / $30 → SINGLESDEAL
$3 / $30 → AESD11
$3 / $30 → PROMO30

3€ / 30€ → 11112019ALIEXPRESS

5€ / 35€ → TELEPIZZA1111
5€ / 35€ → MASMOVIL1111
5€ / 35€ → MEGUSTA1111

5€ / 40€ → CORREOS
5€ / 50€ → ALISINGLESSPAIN

$7 / $50 → SINGLES19

$8 / $60 → agod

5 Me gusta

a" guenas "horas :rofl::rofl::rofl::joy:

Michel

1 me gusta

Yo tenia pensado pillar estas 2 brochas antes del 11 del 11 , pero viendo el posible ahorro he esperado ,pero no sonó la flauta.
Si que reconozco el juego de trileros que nos han echo los chinos , la verdad que es para vetar los y no comprar les "nunca mais " de echo yo lo voy a hacer .
Una y no mas .

Michel

2 Me gusta

¿Qué tomadura de barba ha sido esta?

€ 5,35 61%de DESCUENTO | Cepillos de afeitado de pelo sintético marrón arcoíris de 26mm de Yaqi
https://s.click.aliexpress.com/e/K9xZJGQ1H

Ahora mismo disponible a 5,34€

Así es Michel. Pero no olvides … Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar . Tu tienes la última palabra :wink:

2 Me gusta

Hola majo. Me necesitas? :joy::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La Yaqi Sagrada Familia vuelve a estar disponible

Una sagrada familia y una moka 2 bandas y conteniendome de la arco iris :scream:

1 me gusta

Ya han enviado la mia :+1:

2 Me gusta

Acabo de comprar una Yaqi Moka 2 bandas por 11,50€

3 Me gusta

No te hagas ilusiones de que te han mandado el pedido ,lo están haciendo así para que no les puedas anular pedido y les vuelvas a hacer el pedido con las brochas más baratas ,son unos espabilados estos chinos

1 me gusta

En cuanto a maquinillas tengo el cabezal mellon y otro que no se qué modelo es, recomendaríais algún cabezal/maquinilla??