Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

¿Entonces las que tu recomiendas de las 3 cuál seria?

De las tres son esas, pero te advierto que he leído comentarios que las ponen a caer de un burro.

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

De nada. Ya digo que las pondría entre mis seis mejores, pero no sé si mis características como la piel sensible y grasa; barba tipo alambre en el cuello o montarlas en la Rockwell 6S, son trasladables a ti.

1 me gusta

Las cuchillas favoritas de @kike rebajadaa durante los próximos días a 20,88 €/ 200 unidades.

Proceden de una tienda turca, así que en teoŕia se os hará larga la espera. Echad un vistazo al centro de cupones para más descuentos.

11 Me gusta

Antonio, leí ayer en afeitados del día que comentaste de los descuentos en G&C del 15% desde hoy hasta el 9 de Agosto.

Hice una simulación con un pedido de +50€, pero al aplicar el dto. logicamente bajo de 50 pavos y ya me cobraba los gastos de envío.

Les mandé un mensaje si ésto era así y me confirmaron que sí, que debía comprar mínimo 50€ ya con el descuento incluido, mi pregunta es la siguiente…que sentido tiene entonces ese 15% :man_shrugging: :roll_eyes:

un saludo.

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo y metí un par de cajitas de cuchillas Lord.

2 Me gusta

El problema de quedarte al límite del valor mínimo para esos gastos de envío gratis. Haz como todos y ahorra. Lo que añadas a la cesta para llegar a esos 50€ te saldrá gratis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mini-suribachi, no sé que tal será.

€ 7,78 47%OFF | 1 tazón de amolar de cerámica de estilo japonés, vajilla para restaurante, cuenco de comida para casa, restaurante, Hotel 12,2x12,2x5,2 cm

7 Me gusta

Pequeño. Los habituales que usa por aquí el personal son de 18 cm. Algo grandes también, he de decir. Lo suyo es algo en 15-16

4 Me gusta

Habrás dejado alguna Treet Javi? Espero que si :grinning:

1 me gusta

Si, al final no entraban todas en el trailers. Algunas se han quedado fuera :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Perfecto :rofl::rofl:.Luego haré pedido entoces!

1 me gusta

Hace unos minutos me han enviado el email de pedido enviado. Supongo que mañana las recibiré.

1 me gusta

Disfrútalas, pues tienen un primer uso espectacular.

1 me gusta

Una cosa que me pasa con las cuchillas es lo siguiente: pensaba que lo más suave del mundo era las personna crystal. Cuando llevas un par gastadas al final todas me parecen igual. Lo que si tengo claro es que cuchillas caras para darles 3 usos no voy a comprar.
Pero nada más que lleguen me las echo al careto y os cuento.

2 Me gusta

Las Treet no son baratas, aunque al precio de la oferta no está mal. Esperamos comentarios

1 me gusta

La mia de momento no ha perdido pelo, le daré un poco más de caña a ver… es muy bonita, la verdad, pero yo la pedí de 22 y me ha llegado creo que de 26 si no he medido mal.
En cualquier caso, la compré por el mango que es muy bueno, en un momento dado se le mete otro nudo y queda una brocha de co…nes

2 Me gusta

Pero Javi, entonces debes comprar mas de 50€ y encima contanto el % de descuento para que sea mas caro, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro :man_facepalming:

Es que no compré, así de claro Luis y no eran justo 50, era mas, cerca de 60€ pero bueno, ellos sabrán.

un saludo compañero.