Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Justo yo la pedí de 24 y creo que me a llegado de 22 :joy::joy:

1 me gusta

Un fenómeno el chino eeeh?? :joy::joy:

Yo la pedí igual de 24 :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Recuerda que aquí se está por el “ahorro” Jejejejje

1 me gusta

:no_good_man: :no_good_man: :man_facepalming: :man_facepalming: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Onvrededió, que lo que gastas de más para tener el envío gratuito se traduce en más apechusques así que no pierdes. De todos modos no te obsesiones con llegar al mínimo para el envío gratuito y serás más feliz. Yo al principio perdía mucho tiempo en ver qué podía añadir para ahorrarme el gasto de transporte pero ahora ya paso, compro lo que tenía pensado comprar y punto.

2 Me gusta

Yo ayer compre 40 Treet a 6 euros en Amazon por probar

2 Me gusta

Esperaba algo así como ellos han hecho en otras ocasiones, haber si éste año nos sorprenden porque el Covid nos ha afectado a todos por igual :

¡Estamos de Celebración! Cumplimos 10 años, y todo gracias a vosotros. Queremos agradeceros que sigáis confiando en nosotros y por este motivo, os vamos a premiar vuestra fidelidad. Desde el 27 de octubre al 7 de noviembre tendréis un 15% de descuento en vuestro pedido a partir de 45€. Tan solo tendrás que realizar tu pedido y si supera el importe poner el código G&C15. Fácil, rápido y sencillo.
Pero eso no es todo, también tendréis el envío gratuito haciendo un pedido mínimo de 19.95€ en España y Portugal. ¡Aprovechad esta oportunidad fantástica para mimaros!

Ésto fué justo por éstas fechas el año pasado:

¡Buenas noticias! Desde hoy día 26 de julio hasta el día 31 de agosto, disfruta de nuestras rebajas en Gifts&Care. Más de 100 productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%. Dos categorías: Afeitado y Barba & Bigote. ¡Disfrutadlos!

Hola a todos,

Durante este mes de Agosto, os llevamos vuestros pedidos allá donde estéis de vacaciones (a los que trabajan o ya hayan vuelto también!) con gastos de envío al 50%. Además, el envío gratuito se ofrece a partir de 39€.

Un saludo compañero :ok_hand:

4 Me gusta

€ 0,75 30% dto. | Funda protectora para maquinilla de afeitar, de doble filo, de plástico, con mango largo

7 Me gusta

Si un artista si lo hace aposta no le sale

1 me gusta

A ti te llegará de 28 es la que le falta :joy::joy:

1 me gusta

Espero que te gusten, sobre todo en ese primer uso. Has pillado a buen precio. Con 40 cuchillas ya tienes para entretenerte :grinning:

1 me gusta

Después de tanto enableo con las Treet Platinum al final aproveche un pedido y he comprado un puñadito para probar :rofl:

Yo voy a hacer igual mañana con la oferta de G&C. El ahorro, ya se sabe :hugs:

1 me gusta

No llames al mal tiempo… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese Higtmountain de la Aqua Marina es el mejor con diferencias de todos los Yaqi, supersuave y a la vez contundente, de lo mejorcito que han hecho hasta ahora.

5 Me gusta

Ahora la han puesto a un 54% de su precio y se queda en sólo 23,24€

34 Me gusta

Pedi la yaqi higtmountain hace mas de un mes y se me hace la boca espuma al leeros :sweat_smile:

3 Me gusta

comprado y vaya chasco, no me gusta nada, olor químico a flores dulces, que cosa más mala, los italianos no nos ganan en hacer jabones, mil veces mejor una Álvarez Gómez o un lea classic

2 Me gusta

En ECI segunda unidad en productos Vie Long al 50%.

1 me gusta