Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Esta que dices de Amazon… No es una REX AMBASSADOR (Copia descarada en acero, de la maravillosa GIBBS ajustable francesa de 1940…

es una REX ENVOY, de peine fijo no ajustable.

Empezando en el afeitado clásico, hay muchas maquinillas antes para esperimentar y más baratas…

SNMIRN-maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, maquinilla de afeitar recta, de doble filo, clásica, ajustable, con cierre

Mira que chula… Con cierre magnético. Por solo 13e, te afeitas casi como la REX.

O en plan pijotero… Te pillas un mango de bronce con tratamiento de Paladio para los cartuchos de la Fusion.

6 Me gusta

Rex ENVOY , supply son todas corazón :kissing_heart:

2 Me gusta

Cierto… Ya con tantas… Me lio… :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Yo tambien la tengo y es de mis favoritas sin duda. Afeita muy muy bien, a mi me gusta con Perma Sharp, eso si, coincido con @ivanrookie con lo del angulo, sobre todo al principio, me costaba hacerme a ella

1 me gusta

Gracias @Gacelito. No es la Rex Ambassador ajustable la que buscaba, sino la fija.
Hace tiempo me hice con una ajustable clon de la Merkur Futur y fue tal el horror (Afeitaba más por un lado que por el otro, se atascaba la cuchilla porque se quedaba metida en la tapa,… un horror), que se me quitaron las ganas de ajustables.

Prueba con hojas Perma-sharp. Son las hojas de referencia que tengo con maquinillas que no conozco o ya me he olvidado de como afeitaban.

Es curioso… Maquinillas que use hace años y me costaba adaptarme, fue retomar el afeitado con ellas y cambiar la cosa.

Por eso no te desprendas de ninguna maquinilla sin darle varias oportunidades, y no importa que la metas en un cajón varios meses.

Hay tantas maquinillas… Miles de combinaciones.

2 Me gusta

Hay que tumbarla mucho?.. o más perpendicular a la cara?

1 me gusta

Pues esta que te comento terminó en la basura del mosqueo que pillé. Además de imposible de meter ese pedazo cabezal debajo de la nariz. La tendré en cuenta cuando quiera dejarme bigote. :joy:

Ya me imagino… Con cual… Yo también al principio he tenido mis más y su menos con esta.

€ 7,54 31%OFF | Maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, afeitadora de doble filo clásica, ajustable, de repuesto

Pero habré mejorado la técnica… Con hoja suave ya no tengo problemas. :woman_shrugging:

No la recomiendo para principiantes.

5 Me gusta

Una imagen vale mas mil palabras. Yo diria que unos 45° casi exactos.

(Mencion especial al brazo de mi hermano :joy::joy:)

10 Me gusta

Mejor explicación imposible. Un crack. Thanks!!!

1 me gusta

Ahí queda el enlace. Si dura un mes me la autoregalo para navidad. Dejo paso a otros avistamientos… :+1:

1 me gusta

Sí durará un mes, lleva a ese precio casi tres meses desde que la llevo viendo yo ahí.

1 me gusta

Yo la pillé en Maggard, el precio es de 125$ así que con el envío es lo comido por lo servido si la de Amazon tiene el envío gratis. La maquinilla es preciosa y está muy bien hecha, yo de acero mecanizado solo tenía la Razorock Game Changer y estaba muy contento con ella pero la diferencia en cuanto a acabado es abismal. Eso sí la tengo hace una semana y todavía no la estrené, me gusta tanto que tengo miedo que me resulte agresiva y tener que venderla en el zoco, :cold_sweat: :cold_sweat:. A ver si me animo y la estreno y ya comentaré que me parece, es que soy de maquinillas muy suaves, DE89, Game Charger 0.68 y Filomatic.

https://www.maggardrazors.com/product/rex-supply-co-the-envoy-stainless-steel-closed-comb-de-safety-razor/

13 Me gusta

Se ve muy minimalista. :heart_eyes:

2 Me gusta

Has adquirido una muy buena herramienta, yo la tengo y te digo que es una maravilla estética, agarre perfecto, no agresiva y sí apuradora, el secreto que no es un secreto es dejar que haga el trabajo por su propio peso, sin apretar.
A ver es mi opinión, máquinas hay muchas y utensilios para rasurar mucho más económicos, pero ésta es fenomenal, muy bien construida, cubre la hoja entera, con buenos acabados…
image
Juega en otra liga.
Un saludo.

9 Me gusta

Tengo la Ambassador. Creo que la Envoy los podría superar sin despeinarse :grin:

3 Me gusta

Es una muy buena maquinilla. El vendedor es de NY ,no habrá problemas de aduanas…o si…

1 me gusta

Gran maquinilla. Es estupenda. Apuradora, suave y nada traicionera. Distinta a la Rockwell al 4. La vendí porque tengo la Rex y al 2,5 o 3 es muy similar.

2 Me gusta

Hola gente,

No es un avistamiento en sí pero es un adelanto, el caso es que le mandé un mail a Bernd (shavemac) preguntándole si iba a hacer algo para el Black Friday y me comentó que sí, que iba a hacer un 20% de dto. en sus productos de la web.

Sino recuerdo mal el año pasado hizo un 25%, pero bueno, menos da una piedra como se suele decir :face_with_hand_over_mouth::flushed::yum:, uno que solo piensa en el ahorro :man_facepalming::ok_man:t2::man_shrugging::innocent::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo fieras!

14 Me gusta