Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Preciosas Fran,enhorabuena al
Diseño @SCAR93FACE

2 Me gusta

Ahí ahi, confianza ciega, jajajaja

1 me gusta

Van muy bien a buen precio.

1 me gusta

Tanto como confianza ciega… Me dijo “Tu tu, a ver que estropicio me haces que no me quiero depilar el brazo”

Asi que mas bien lo contrario :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

He entrado hace un rato a un supermercado de la cadena Suma y me he topado con la nueva presentación del conocido gel post-afeitado Babaria, a un precio más que interesante. Se anuncia como “100% vegano”

17 Me gusta

Fíjate si ha hecho efecto la foto que ya viene una de camino. No espero ni a las navidules.

Imgur

Gracias por vuestra ayuda @ogj1love, @Alcagri, @zandy, @Avieso, @fguegon, @anon67010025, @ivanrookie.

12 Me gusta

Espero que te guste. Ya nos dirás cuando la tengas. Un cordial saludo.

1 me gusta

Compra maestra! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Doy fe que sí.

1 me gusta

Creo que ya no fabrican jabón de afeitar…no los he probado nunca y no he leído muy buenas opiniones de ellos…pero quizás alguien esté interesado en adquirirlo…con jabonera de madera.

Crabtree and Evelyn Jabón de afeitar

9 Me gusta

Efectivamente hace años que no se fabrican. Yo tengo algunos. Triple prensado de UK. Buen aroma pero justo de propiedades.

1 me gusta

Alguien puede confirmar la recepción de la clave x mail?

Supuestamente ya ha empezado y yo x lo menos no he recibido nada :man_shrugging: de @GiftsAndCare.com

Un saludo fieras!

3 Me gusta

De momento a mi tampoco me han mandado nada Juan

1 me gusta

Pues me he vuelto a apuntar x si acaso hubiera algún fallo el día que lo hice :ok_man:t2::yum::flushed:

1 me gusta

Yo lo recibí anoche. Son descuentos en una selección de artículos, que en mi opinión, no se venden. No hay nada de primera fila que merezca la pena.

5 Me gusta

:ok_man:t2::pensive::pensive:

Esto es lo que recibí al correo

1 me gusta

Hace un rato he estado echando un vistazo. Quizá caiga una brocha de pelo sintético para renovar la que tengo en mi arsena

1 me gusta

He recibido el email, de lo ofertado puede que una brocha de caballo caiga para casa, tengo ganas de probar. Me podéis aconsejar? Estoy en duda si vielong o epsilon.
Que tengáis un buen domingo.

A mí me mando lo mismo y aún no sé si se necesita una clave o con lo que pone de si eres cliente registrado entra directamente a la zona blackweek

1 me gusta