Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

ya lo creo

La mujer de un forero está vendiendo existencias a su espalda …

Revisad vuestros cajones :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos!

29 Me gusta

Sobre todo que vigile que no las venda al precio que dijo que las compró…

6 Me gusta

Las vende por el precio que le dijo él que le costaron…

2 Me gusta

5€…pone 3 botes :thinking:…de 400ml…
Entiendo que todo por 5€…?!

6 Me gusta

Otra mujer furiosa?

1 me gusta

Alguien ha aprovechado el avistamiento, acabo de hablar con ella y ya lo tiene reservado para enviar.

Era muy goloso como para dejarlo ir.

2 Me gusta

Desde luego que algún forero va a llorar cuando llegue a casa, lo está regalando

A mí me dan mal rollo estas cosas, siempre tengo la sensación de que venden las pertenencias de un finado sin conocer realmente su valor.

2 Me gusta

También hay que barajar la posible defunción del afectado y la mujer claro que va a hacer con ello, venderlo

Me inclino más por un esto no lo quiero aquí

3 maquinillas vendidas por 300€ y ponemos en su lugar una de mercadona (4€) ahorramos espacio en el baño y sacamos un dinero.

Saludos!

2 Me gusta

Lo mismo he pensado yo…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja…Que bueno :rofl::rofl::rofl:

Saludos,

1 me gusta

Mae mía, me he metido en su perfil y la colega ha vaciado el piso prácticamente… divorcio a la vista? :laughing:

1 me gusta

Pues verás el marido cuando valla a recoger sus enseres de afeitado, igual luego sube jabones a lo loco a 2€ abra que estar pendiente

en su perfil vende una funda de escopeta por 10 eypos

otro de wallapop

[Jabón Palmolive 4 unidades sin estrenar y mango Gillette antiguo.Y además Un paquete con 84 cuchillas a estrenar. Un chollo. 7 euros.
02](Jabón Palmolive 4 unidades sin estrenar y mango Gillette antiguo.Y además Un paquete con 84 cuchillas a estrenar. Un chollo.

17 Me gusta

Merda!

Igual es de un compañero del foro… a saber lo que hay detrás, las venganzas pueden ser durillas…

2 Me gusta

Toda la gama de colonias Essence de hombre y mujer a 2,99€ y 3,99€ hoy en Lidl …

… Yo he pillado las dos que me faltaban de la serie … :hugs:

19 Me gusta