Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ha puesto una feather a la venta

Y al precio que la ha puesto merece hasta la pena ir a recogerla de Granada a Martos… :shushing_face:

Le va a vaciar la estantería al pobre hombre.

Un minuto de silencio por el hermano caído.

10 Me gusta

De estas tuve dos: Ecko y Victory pero no me terminaron de convencer.

1 me gusta

75€

4 Me gusta

30€

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cierto que no son para tirar cohetes … Pero para el uso diario y tirar sin miedo están de lujo …

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Sois buenísmos. Le damos una vuelta más al tema y tenemos un excelente guión…
… Y para mí, lo peor de todo es que creo que ha sido ella, haciendo que parezca un accidente…

3 Me gusta

Yo no la he comprado porque ya tengo una, pero el precio es inmejorable, y lleva el soporte… y parece nueva. Nada, eso pasa por declarar un bajo valor en casa…

1 me gusta

Al final puede ser que el afectado, después de acumular material durante años, ni sepa lo que tiene escondido por diferentes cajones y armarios, y su mujer ha decidido poner un poco de sentido común

2 Me gusta

También puede ser…
¿Habría que leerlo en clave de aviso así como diciendo, “todavía estás a tiempo”?
(tengo un par de compras en los carritos de un par de tiendas amigas del foro, a punto de dar al botón de comprar)

1 me gusta

Pues sí, a mí me duraron una semana cada una. En casa me preguntaban si es que había perdido el olfato con cara rara :joy: :joy:

1 me gusta

Hola
https://www.amazon.es/King-Gillette-Safety-Razor-Maquinilla/dp/B089R47TX6/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=King+C+de+Gillette&qid=1612857382&sr=8-13

A 15,25 aunque no hay stock. Ya llegará. Creo que es buen precio. He caído :man_facepalming:t2: :sweat_smile:

7 Me gusta

La verdad que hablan muy bien de ella.

1 me gusta

Javi, doy fe de que es una muy buena maquinilla, suave y apuradora, lo único quizá es el mango

2 Me gusta

Creo que te has confundido de hilo, Monsignore :grinning_face_with_smiling_eyes:

Por cierto, me lo compré este verano, me pareció muy divertido :+1:
En su día me pasó desapercibido y eso que debió de liarse parda :joy:

Justo eso había leído hoy en los comentarios guiris de Amazon

1 me gusta

Me lo leí en 2003 estando desplegado en Iraq, me gustó mucho, aunque alguno de los relatos era bastante perturbador.