Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Estos de Dscosmetic…

€ 28,77 39%OFF | Dscosmetic D8 cobre maquinilla de afeitar de doble filo de la cabeza


Quién a sido la inspiración ? :thinking:
10 Me gusta

Base de Razorock y cap Timeless, así no copian solo a uno :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Acaban de entrar por la puerta. También es el stick completo :blush:

Saludos!

31 Me gusta

Para ser cobre o latón la veo cara…

Mi DE-COSMETIC me costo unos 36e y es todo Acero inox.

Otros dos por aquí también :smiley:

Gracias por el avistamiento

33 Me gusta

Son unos fieras :roll_eyes::scream:

Está son 28 € porte incluido , cobre CNC :thinking:

1 me gusta

Tremendo!! Amazon en domingo en la Cuenca minera. :scream:.
Qué bueno es este hilo de avistamientos eeeh?.
Un abrazo!

7 Me gusta

:alabanza:

1 me gusta

Supongo que repartidores freelance

2 Me gusta

También han replicado la R41 en CNC y acero inox…¿Es ésta, no?
€ 26,86 45%OFF | Dscosmetic Z0 316L maquinilla de afeitar de acero inoxidable de doble filo

5 Me gusta

Esa la tengo yo en la lista de deseos, quiza caiga. Por ese precio vale la pena probar. Aunque tengo la R41 nuevecita.

1 me gusta

Si parece el cabezal 41, pero es que además han replicado unos cuantos mangos últimamente entre Karves, RR, etc

11 Me gusta

Pequeña bajada de precio en Amazon del masaje Varon Dandy. Como no lo envían a Melilla sólo puedo decir: FUCK AMAZON ! (traducido: QUE OS JODAN, AMAZON !)

https://www.amazon.es/Varon-Dandy-62813-After-shave/dp/B00BN7ZY7S/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=30CHMPC5H7C6P&dchild=1&keywords=varon+dandy&qid=1607877745&sprefix=varon%2Caps%2C185&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExM1NQNTRKRlNaMzhWJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTExNjkxM0JLVEsxSllaWTcyVSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODE3MjYyMkdLS1NUWE40UE5PWiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

3 Me gusta

Veremos con que réplica nos sorprenden la próxima vez…

1 me gusta

Pues Ami me pone envío el miércoles :man_facepalming:

1 me gusta

Caras. Yo las compré en Amazon por 17€ hace ya bastante.

1 me gusta

Yo me eché una vez aceite de almendras dulces al jeto como pre. Aquello no había por donde cogerlo. Ni con poca cantidad. Pero bueno, imagino que a parte tendrá algo mas.

Las 200 cuchillas?
Si hace bastante es normal, date cuenta la subida de IPC :crazy_face:
De todos modos, para yo comprar las Permasharp, deben de poner a 2€ las 500 cuchillas. Y aún así me pensaría si comprarlas.

4 Me gusta

AAAAAAAAAAh 200 :sweat_smile: pegdón. 100.

De todas formas y lo siento y seré el único y todoloquequerais, pero no me fio de Aliexpress para estas compras. Ya compré unos recambios para mi Sensor (mirando todo, foto, codigo de barras, numeración toooooodo igual que las mias originales) y cuando llegaron, llegaron las mismas, no digo que no, pero aquello no había coj…s de pasarselo por la cara. La mia jaja. Asi que… no me fio ni un pelo.

3 Me gusta

Yo creo que Javi @Stuka, tiene cuchillas para varias vidas.:rofl::rofl::rofl::rofl: