Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Colló. No se te escapa una.

Yo las veo caras pro aún así cuál recomiendas?

https://www.instagram.com/p/CLFO4o3Hh5V/?utm_source=ig_web_copy_link
¿ una mini Tatara ? :man_shrugging: :man_shrugging: :ok_man:

3 Me gusta

Buenas noches, hoy se complicó la vida en el curro y no pude compararlas.
Mañana cuelgo la foto del blister para que las veáis.
Y saquéis conclusiones. Lo que sí es verdad es que las israelies costaban 2,25€ y estas checas 1,40€.
Buenas noches y a mandar.

1 me gusta

Estas son las que yo compré.

Pues la verdad si son Dorco yo no me molestaría ni en comoararlas.
Son las doble filo más ásperas que he probado, y por suerte ya son unas pocas.

1 me gusta

En los supermercados lo habitual es que sean caras y malas, a excepción de los que venden Gillette Platinum, que son caras y los chinos, que suelen ser baratas y malas. Mejor por Ebay o las tiendas del foro y de las marcas más votadas por nosotros.

4 Me gusta

Buena maquina, a precio excelente. Merece la pena.

1 me gusta

¿Qué os parece a los navajeros?..
No recuerdo haberla oído nombrar…

Navaja de afeitar Mammut ¡¡555€!!

4 Me gusta

Nuevo mango Timeless

12 Me gusta
6 Me gusta

Una Sello de Oro 13

Una DT 14

7 Me gusta

Muy buenas a todos, estoy leyendo las últimas publicaciones sobre la venta en wallapop de la esposa de un forero y me muero de risa.

Solo deciros que el material es mío y la esposa también jaja. Pedí a mi mujer que lo pusiera a la venta por falta de tiempo por mi parte jeje. El motivo no es otro que haber acumulado mucho que no uso y el estar iniciando una fase bastante más minimalista.

Un abrazo a todos!!!

49 Me gusta

Me alegro de que no sea la viuda de un difunto y por eso vende sus Floid jajajaja.

7 Me gusta

Gracias por la aclaración, yo había pensado en algo así, pero cambiando herramientas por apechusques… :wink::laughing::grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos Jesús!!!

19 Me gusta

Pues la que está liando tu mujer en el wallapop…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:.

Jajaja. Me alegro que solo sea por una reestructuración y no sea nada serio.

1 me gusta

Cual es el motivo de no exponerlo en el zoco de este foro, bien es sabido que mucha gente tendría a bien adoptarlos.
Un saludo.

3 Me gusta

Pues yo como comprador solo puedo decir que tanto el compañero como su mujer que al final es con quién e hablado un 10, da gusto de verdad, si alguno está interesado en algo no va a tener ningún problema y además el trato excelente por su parte

5 Me gusta

Lo mismo digo. De 10.

3 Me gusta

Hola Moncho, porque no tengo tiempo de poner los anuncios, contestar, hacer los paquetes y envíos etc y como mi mujer ya tenía cierta experiencia en wallapop me está echando una mano con la venta y reestructuración.
Un saludo.

8 Me gusta

Es una pena , yo personalmente compraría alguna. Con Wallapop no tengo ninguna experiencia por eso no entro a comprar.
Un saludo.

1 me gusta