Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Otra idea, si la base es metálica ponle un iman de neodimio y debajo cualquier cilindro de metal que encuentres por ahi, puedes ir con el iman a un chino y probar, por cuatro duros puedes encontrar algo que quede bien

Al final los chinos imitan y nosotros compramos porque es mucho mas barato, es lo que hay, no se puede comparar esto a los 100 pavos del original.

1 me gusta

Mejoran algo a sus hermanas Derby Extra, pero eso no era complicado, teniendo en cuenta que las mencionadas son bastante ásperas y en duración están entre las del montón.

Al ser cada cara un mundo, te desaconsejo que compres primero pocas para probar y quedarte con las que más te gusten. Cien cuchillas no supone mucho dinero, pero si encuentras otras mejores (con las Derby es muy probable), las relegarías al fondo del armario.

4 Me gusta

Es verdad. Por 20€ no esperaba una Rex de 200€ ni una base a la altura de modelos Hi-End así que habrá que buscar apaños. :+1:

2 Me gusta

Gracias, compañero. Tomaré tu consejo y voy a pasar de ellas. Tengo varias que me van muy bien, Pero sale una ofertay me ciego xdxd

En mi opinión no. Son normalitas…

1 me gusta

A mí lo de las “ofertas” no me llama. Lo que miro es el precio por afeitado. En mi caso unas Wizamet o Perma-Sharp les saco más del doble de afeitados que a esas Derby Premium, además que en suavidad las superan. De los elementos del afeitado las cuchillas deben ser lo que menos coste supone y no es plan tener peores afeitados por ahorrarte un céntimo por cada una. Por ello aconsejolafeitarte con algunas de las diez muestras más sugeridas o que más gusten en el foro, probarlas, elegir la que prefieras y de esas comprar cantidad con lo que ahí sí ahorras y te evitas malas sensaciones, pues puedes tener productos excelentes (jabón, brocha, maquinilla o loción) y que una simple cuchilla dé al traste al conjunto.

7 Me gusta

Las cuchillas es con lo que menos me rompo la cabeza,no me me apetece sufrir probando.
Con Wizamet, Perma Sharp y Feather voy al fin del mundo.
Si las discontinúan otras habrá,como pasó con mis queridas Bleue Extra.

12 Me gusta

Treet Platinum, 7 o’clock amarillas (solo he probado 5 de momento), pherma sharp, Rapira Platinum Lux son las que me van bien. Lord super chrome también las probé y me gustaron. Las feather tampoco me van mal. No suelo darle más de un uso a la cuchilla. Sigo tomando nota de tus consejos, te lo agradezco. Saludos!

2 Me gusta

Ésta frase me resulta muy conocida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

De nada. Normalmente los afeitados más suaves (a no ser que hayan perdido el filo) los dan en el segundo uso, pues en el primero han perdido la mayoría de rebabas y que son las principales causantes en lo que a cuchillas resprecta, de sensación de aspereza e irritación tras el afeitado.

Saludos.

2 Me gusta

Buenos días.
Sin ánimos de polemizar, la diferencia de tener un buen afeitado a tener un mediocre afeitado, para mi si tiene que ver una buena cuchilla.

Amén por supuesto de un buen jabón.

Para mi si puede prescindir desde una wilkinson plástico a una R89.

A mi corta experiencia, casi tres años, aún me quedan muchas cuchillas para probar, de echo, las tres top ten que habéis puesto, aún no las he probado. Pero si se las que nunca mas vendrán a casa.

Si es verdad , que por el precio que ahora tienen no merece la penas estirar más de la cuenta. Pero para mi hay un abismo entre unas y otras.

Que pasen un buen día. :muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

No le hagáis caso. Yo lo conozco en persona y lleva barba de varios años. :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jajajajjajaajjaj
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La yaqi Moka, la dejan muy bien de precio a partir del día 29
€ 25,83 | Yaqi 26mm Moka exprés banda de pelo de tejón de brocha de afeitar para Barba


Y la espacio misterioso tampoco va mal
€ 23,40 | Yaqi-brochas de afeitar para hombre, mango de Color espacial misterioso de 24MM, dos bandas, nudo de pelo de tejón
12 Me gusta

Aqui he comprado yo bastante Tabac, te sale la pastilla a 5.95 €

Imgur

13 Me gusta

Buen precio Juan.

Por si acaso, antes de que alguien se lance sin mirar, cuidado que es el jabón normal, no el de afeitar.

2 Me gusta

Perdón por inmiscuirme, pero tiene razón el compañero scar93face respecto a lo que comenta, quicir, ninguna de esas dos fotos de ese enlace corresponde con jabón de afeitar.
El recambio de tabac son 125 gramos, no hay otro a excepción del stick, y en el cartón siempre pone rasierpfeife.

Esas dos fotos, son de jabón de manos.
La primera, recambio de jabón de manos de 150 gramos, porque yo tengo uno

y el segundo, de 100 gramos con la cajita marrón plástica de tabac, muy cuca por cierto.

Edito para comentar:

Si no habéis probado el jabón de manos, es un muy buen jabón.
A mi me gustan este tipo de formatos para lavarme las manos, mucho más que los geles y demás, son mucho más cuidadosos con la piel y en particular lo estoy notando ahora un montón, con la situación que estamos viviendo con el contínuo lavado de manos, tropecientas veces al día.
Además, el Tabac de manos, es un clásico, como lo pueden ser el Mitchell´s wool fat de manos, etc, etc.
Si os gusta el de afeitar, el de manos es un must have.

8 Me gusta

No confundir luxury soap con shaving soap. Yo cuando hice el pedido por poco pido jabón de manos en vez de jabón de afeitar.

2 Me gusta

@Desmond, @bacardgrita y en primer lugar @SCAR93FACE, teneis mucha razón, me he colado de enlace, es este, mil perdones, voy a editar el link para que no se cuele nadie

La caja es clavada, si te digo que no conocia esto, lo flipais despues de ser mi jabón favorito

Imgur

8 Me gusta

No pasa nada hombre, sin más :+1:
Simplemente era por comentar para no meter la pata, que en un click rápido podemos no darnos cuen y…
Saludos :wave:

1 me gusta