Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

17 Me gusta

Bueno, pues ha llegado la funda, por 3€, poco mas se puede pedir, las navajas 6/8, caben bien, mas grandes no tengo,bueno si, la luca pizzi que tengo no cabe, pero vamos normal, es un navajon de la ostia.
Pues eso, para un apaño está de puta madre, no es lareostia, pero cumple… vamos una funda de la toja o lea :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Una rockwell de black land ojo! ajajajajja no tiene mala pinta

1 me gusta

Impresion 3d en metal. Eso es una revolución si funciona bien y es duradera.

Puse un post sobre el tema hace casi 3 años.

Saludos!

3 Me gusta

Se me parece al cabezal de una ej89 , pero fábricada en acero y con distintos cabezales , raro que no la pille

1 me gusta

Quizás…pero…¿ Y los costes de mantenimientos de la máquina y reparaciones?

Tienes el vivo ejemplo en el foro… @Juan_Torre según ha comentado en el foro…ha dejado de imprimir por los problemas que ha tenido con la impresora…roturas, limpieza, atascos, mantenimientos… y estamos hablando de materiales plásticos…imagínate con metal…Qué problemas no podrá tener…y los costes quizás no serán tan bajos como se comentan en el post indicado.

2 Me gusta

Me alegro!! Algo es algo jejeje

Por lo que he podido comprobar en esta experiencia que he tenido con las impresoras 3D, es una tecnologia que no la considero en su última fase de investigación o perfeccionamiento, ni mucho menos, le queda bastante camino, da problemas, averias, atascos y demás

Hablando de esto casi hay que hacer de futurólogo basandose en noticas y cosas que lees

Yo creo que la tecnología FDM (la típica impresora que tenemos en mente, le cargas un rollo de filamento y lo va fundiendo en capas) se va a quedar para fabricación de objetos muy grandes como casas y viviendas

La que esta evolucionando mucho ahora para objetos pequeños son las impresoras que usan resina fotosensible, estan creciendo en formato de impresión, cuando se puedan hacer piezas de cierto tamaño van a desplazar a las FDM, creo que daran bastantes menos problemas de mantenimiento en tiradas grandes (todo el dia imprimiendo como la que tenia yo), porque como se te jorobe esa impresora al tener celulas fotosensibles tu no vas a poder repararla, es como los relojes casio digitales, si se estropean tu no te pones a repararlos, o los tiras o a la tienda y muchas veces no merece la pena

Por todo lo anteriormente citado se puede deducir que este tema de imprimir objetos 3D esta empezando, no hemos dado con la tecnologia ideal todavia, las impresoras no son como las de imprimir en folios de los ordenadores, ni mucho menos, llevan un mantenimiento, EMHO bastante mas mantenimiento del deseado

Conclusiones si vas a comprar una impresora 3D: Si eres un manitas de las máquinas y te gusta el reto de repararlas adelante con ello, si no te gusta coger alicates ni llaves de vaso pues piensatelo ( y muuucho tiempo de recalibrado despues de tocar correas, extrusor, ejes, excéntricas, etc)

OJO: Una cosa es que sepas diseñar en 3d muy bien (como creo, es mi caso) y otra es que domines una impresora 3D (fue el error en el que cai), pongo una analogía, una cosa es ser un buen conductor de coches de rally y otra muy distinta ser mecánico de coches de rally, es algo muy distinto, aqui pasa igual

EDITO: se me paso comentar lo de imprimir en metal, en la NASA ya estan imprimiendo partes de sus cohetes en titanio, y son partes muy grandes, pero yo a corto plazo (1 o 3 años) no lo veo, aunque el futuro hablando de tecnologia siempre nos sorprende, ademas, si salen para uso doméstico creo que las primeras seran carisimas (uso empresarial), a ver en 5 o 10 años con que nos sorprenden.

13 Me gusta

Pues como se le dé bien, a ese precio y siendo Blackland, se cepilla a to Dios el amigo Shane.

4 Me gusta

Aquí también hay gente que imprime Titanio (Ti6 titanio de grado medico) y Cromo Cobalto.

Todo ello para cirugías reconstructivas maxilofaciales y prótesis dentales personalizadas.

Ejemplo:. http://cmf.avinent.com

3 Me gusta

En 11 horas lo dejan a 2 pavos!!!
A 2 pavos!!
Más barato que el bicarbonato!!
€ 22,24 | Yaqi-cuenco de cerámica de Color azul oscuro para hombre, alta calidad, brocha de afeitar

19 Me gusta

Pues abra que pedir uno si quedan cuando le de al gatillo

1 me gusta

Mirave, aunque sea para beber vino!!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tiene cosas muy interesantes en su perfil.

11 Me gusta

Joooodeeeer, han volado mientras metía el número de tarjeta que estaba mal :scream:

Tampoco me hacía falta, pero probar el diseño del Pereira por dos leurillos era algo muy goloso.

1 me gusta

Ni un segundo ha durado la oferta :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, lo conseguí pedir. Ahora a ver si lo envían.

2 Me gusta

Yo lo tenía en la cesta a 2 euros y al pagar se multiplicó a 22. Ya he cancelado el pedido.

1 me gusta

Gracias, lo he comprado. Aunque sea para beber vino.

2 Me gusta

Jo, que pena.