Ayuda para brocha Rubberset

Hola compañeros! Acabo de comprar esta preciosidad de brocha Rubberset, y quería preguntaros a ver que haríais vosotros…
¿Cambiaríais el pelo o mantendríais/limpiaríais el que trae?
En caso de cambiarlo ¿donde podría conseguir un recambio de pelo para cambiarselo?
Gracias por leerme y por vuestra ayuda de antemano.

2 Me gusta

No parece que este mal, prueba con ese , lávalo bien. A cambiar siempre tendrás tiempo.

2 Me gusta

Genial! Para esterilizarlo como puedo hacerlo? Algún producto?

Hola, yo lo haría con “Darodor.” La sumerges entera y la dejas el tiempo especificado en las instrucciones

Yo lo compro aquí:
https://tienda.fisaude.com/darodor-sinaldehyd2000-esterilizacion-instrumental-p-36233.html?gclid=Cj0KCQjwoPL2BRDxARIsAEMm9y8HqJ4Pw31kB7FSL6wGH5TXcIN3UFAF6WSA2o0erUaWBSAzdN3l4BgaAstfEALw_wcB

1 me gusta

Genial porque tengo Darodor en casa, así que perfecto! Gracias compañeros!

Ok. Ya sabes pues que va diluïdo al 12%.

1 me gusta

Luego le das con champú y crema suavizante…etc

1 me gusta

Perfecto, así lo haré. Ya os comentaré el resultado.
Un abrazo

1 me gusta

Mete cuchillo y brocas o Dremel y quita eso hombre. Pon un nudo nuevo.

1 me gusta

En caso de cambiarlo, donde puedo comprar nudos premium?:thinking::thinking:

Si quieres mantener cerda yo probaría los de The Golden Nib si quieres tejón Oumobrush dicen que va bien.

1 me gusta

Perfecto, pues voy a echar un vistazo a ver que hago con ella! Jeje

Yo tengo un nudo oumo en una brocha y es el peor que he tenido nunca. Pura bazofia.

Hay diferentes tipos de nudos
Has podido elegir uno de maquillaje erróneamente, o lo has puesto mal, o simplemente te ha tocado malo

Oumo es buena marca, estoy convencido que aunque hubieses puesto uno no destinado (en principio) a brocha de afeitar, haría buena espuma

3 Me gusta

Pues te habrá tocado la china, nunca mejor dicho, 2 nudos he montado en 2 respectivos mangos y amigo, calidad excelente, densidad, firmeza, suavidad etc.

3 Me gusta

Pareces el espíritu de la contradicción. :joy:

2 Me gusta

En Uomo en la tienda de Ali ahora tienen el envío a 28€…antes del covid a 5€ el envío…para pedir un solo nudo lo encarece mucho.

1 me gusta

Creo que esperaré a que pase un poco todo y volvamos a una normalidad (relativa) para pedirlo en Ali

En dscostemics Ali también los costes de envío son normales…4€ o así…pero no sé que tal los nudos tejón…o lo que quieras poner…

1 me gusta

El nudo venía puesto en la brocha.