Balsa, pasta y cuero

Hola !

Ya que compré pastas en G&C para inciarme esta labor de mantenimiento para mi nueva, y de momento única navaja; conseguí algo de madera de balsa, un liston de pino normal, y con ello he preparado para asentar con las tres pasta, y otro asentador que le puse cuero. No se trata de trabajo de gran calidad, pero para aplicar un poco de pasta, y aprender un poco con el asentador de cuero (que probablemente echaré a perder) pues ya está bien.
Os dejo las cutrefotos de rigor, del cutreproyecto.





20 Me gusta

haces muy bien, tenemos que experimentar y hacerlo disfrutando con lo que tenemos a mano
si vas contando avances, sensaciones sobre uso y también resultados pos se agradecerá el que sigas compartiendo e ilustrando
Juan no te preocupes mucho por las fotos que las mías son muuuuuuuuuucho peores pero … :wink: :joy: :joy:
abrazote grande y gracias de nuevo por compartir

2 Me gusta

Ya puestos a hacerlo tú mismo, te recomendaría un mayor tamaño de la madera de balsa. Yo uso listones de 10cm de ancho que venden en tiendas de modelismo. El largo ya a tu gusto, yo los corto a 20cm. Te lo digo porque un mayor ancho te asegura un reavivado uniforme a todo el filo por cierto que un listón de 1 metro cuesta 3,50€ y por ese precio merece la pena hacer algo mayor y te da para hacer más de uno

Un saludo!!

4 Me gusta

Ok, gracias por el consejo, tengo un retal de 10x26 y así lo usaré.

1 me gusta