Black Rose Note: Hilo de la distribución

Lo comprendo, me espero y si tengo suerte bien.
Gracias

Joserra me apunto en cola por si sobra algo, muchas gracias.

Recibida esta maravilla desde San Esteban del Valle. Muchas gracias por todo @Joserra63. Maravilloso trabajo.


23 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Actualizo la entrada con los envíos realizados en el día de hoy.

Cuídense mucho.

11 Me gusta

Combo recibido. No me imaginaba este aroma. Me encanta. Mañana estreno. Muchas gracias !!!

3 Me gusta

Gracias a ti. Me alegro.

1 me gusta

Yo lo he recibido también, estupendo.

1 me gusta

Recibido hace tres días. Gracias @Joserra63 y gracias a la @organizasao

2 Me gusta

Bueno señores, pues dice el refrán que Es de bien nacidos el ser agradecidos, así que en nombre del foro le doy las gracias encarecidamente a @Joserra63 él cuál ayer ingresó 500€ en la cuenta del foro como resultado de los beneficios de esta Edicion Especial.

Donar esa cantidad de pasta no es moco de pavo, así que muchísimas gracias chaval!!

63 Me gusta

Totalmente de acuerdo, @Joserra63 GRANDE :clap: :clap:

5 Me gusta

Realmente un gesto muy agradable respeto @ Joserra63 :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias a Rafa @racogon y al resto de los compañeros de este nuestro querido Foro. Realmente, y no es falsa modestia, esa cantidad la han acumulado entre todos ustedes con su gran acogida y participación. Mi mayor recompensa es la buena impresión y respuesta que está teniendo el jabón entre los que ya lo han recibido.

Larga vida al Foro.

38 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:madre ole ole y ole me hace sentir bien el ver que queda gente buena de :heart: gracias joserra dice mucho este gesto :raised_hands:

4 Me gusta

Todo un caballero, un excelente artesano y una persona muy simpática.
Gracias José Ramón @Joserra63 :alabanza:

5 Me gusta

No hay palabras suficientes para agradecer a @Joserra63 lo que está haciendo por este humilde foro. Eres un tío muy grande :clap: :clap:
Muchas gracias también a todos los que habéis participado en la conjunta por hacerlo posible :clap: :clap:

11 Me gusta

Joder, muchísimas gracias Joserra, si ya de sobra tiene demostrada su calidad humana, esto ya es la repera.

7 Me gusta

Joserra eres un artista haciendo jabones y como persona. Muchas gracias por tu labor.

6 Me gusta

Grande Joserra!

7 Me gusta

Si alguien tenía alguna duda de la generosidad de Joserra, todavía me acuerdo en la quedada de la Pizzi cuando nos regaló un jabón a la todos los que acudimos, esta donación la despeja por encima de cualquier expectativa.

7 Me gusta