Black Rose Note: Hilo de la distribución

Paquetorro recibido, @Joserra63 ¿los jabones de manos quizás hay que dejarlos endurecer un poquito, que opinas?

1 me gusta

Hola Rafa @raveri, llevan mas de un mes hechos y en mi opinión están en su punto óptimo para el uso. Es seguro que si pasa más tiempo secarán más y endurecerán proporcionalmente pero un jabón en frio tiene ese punto “elástico”, distinto de uno en caliente o un prensado. Procura no dejarlos encharcados y verás que buen rendimiento te proprocionan.

Que lo disfrutes.

un abrazo.

1 me gusta

Paquete recibido. muchas gracias

2 Me gusta

No había ganado la etiqueta de la chica?

Recibidos los combos, el de manos creo que esta gustando bastante a las chicas de la casa, esto es un no parar :rofl:

2 Me gusta

Hubo de cambiarse a petición de quien la presentó, resulta que sin pretenderlo había elegido una imagen que podía tener derechos de autor. Es de destacar la honradez y transparencia del ganador al avisar al foro y al artesano y pedir la retirada de la imagen para evitar posibles problemas.

Por eso al final se ha puesto la imagen que quedó en segundo lugar.

2 Me gusta

Ostia pues si que andas despistado… pues no ha llovido nada después de lo de la etiqueta.

1 me gusta

Gracias por la información.

1 me gusta

Pues no he visto ese hilo. Los que yo seguía estaban cerrados y ni idea…

Recibido! Qué maravilla! Gloria bendita! Todos…

20 Me gusta

¡Buen cargamento!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes caballeros.

Actualizo la entrada con los envíos realizados en el día de hoy.

Cuídense mucho.

13 Me gusta

Olé! Ya queda menos para que me toque…:laughing:

1 me gusta

Lo mio ha llegado muy bien empaquetado …y vaya olorcito fino. Gran trabajo!!

2 Me gusta

Aquí está el pago realizado.
Número de transacción
063178595F195830S

El complemento del pago enviado.
Numéro de transaction
28G387316C392021P

1 me gusta

editado

Hola, que precio tiene, me puedes pasar info,
Gracias

1 me gusta

Hola Brayan. El Black Rose es un jabón que he hecho en edición especial para este Foro. En los meses anteriores se abrío una lista de interesados, se eligió etiqueta, etc. y más o menos son esos los que hay, seguramente sobren pero tendrás que esperar a saberlo cuando termine de hacer la distribución en unos días. Entenderás que no me puedo saltar al resto de compañeros que llevan apuntados semanas.

Te he escrito un mensaje con posibles alternativas.

Un saludo.

1 me gusta