Brocha artesana o brocha de marca

Concretamente con el submariner no tienes mucho problema ,eso si , tendrás que estar dispuesto a renunciar al descuento que normalmente te aplican.
Otra cosa es un Daytona en acero eso , imposible.🤦🏻

No quiero hacer offtopic, pero con un Daytona, alguien que conozco, salió con un cabreo de una joyería madrileña importante hace no mucho tiempo a cuenta de las listas de espera. A mí no me compensa, la última vez que fui por un Rolex salí con un Zenith El Primero.

Pues no te quejes , excelente calibre ese .
Recuerdas que fue el que montaban los primeros Daytona.

El primero del Daytona, si no me equivoco, creo recordar que fue un Valjoux de cuerda, más tarde sí; pero dicen que el 4130 de Rolex supera al 4030 (el que se basaba en El Primero, pero ya con bastantes modificaciones). Bueno, que me voy del tema.

@Zeke
Pues si , dejémoslo para el hilo relojes o nos a poner el vídeo de la lapidacion en la vida de Ryan.
Buen rato de intercambio de impresiones en otro de mis vicios.
Saludos Zeke.

2 Me gusta

A mí ya me lo pusieron ayer.

1 me gusta

Pues dos , ya sería amonestacion​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

@Zeke @Hiumerman tengo una cantera , soy de piedra fácil asi que seguir … iros al hilo de relojes, onvre ! …o a un hotelito y os poneis caxxondos con vuestros relojes, aquí,a las brochas copón ! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Ok, no te me enfades Joaquín :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:wink: